El vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó, visita La Ciudad de los Sueños
F. Base | 03/01/2020
El vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó, y la directiva Paquita Linares han visitado esta tarde el estand que la FCF ha instalado en La Ciudad de los Sueños, en la Feria de Barcelona.
El vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó, visita La Ciudad de los Sueños

El vicepresidente primero de la Federación Catalana de Fútbol, Josep Llaó, y la directiva y delegada en el Baix Llobregat, Paquita Linares, han visitado esta tarde el estand que la FCF tiene instalado en la Ciudad de los Sueños, en la Feria de Barcelona. Los dos han podido comprobar todas las actividades que los niños pueden hacer en esta visita al estand de la FCF, que finaliza mañana sábado y que está siendo todo un éxito.

Como también el año pasado, la FCF está presente en la tercera edición de La Ciudad de los Sueños, el nuevo Festival de la Infancia, que finaliza mañana en la Feria de Barcelona. La Federación Catalana de Fútbol promueve los valores del deporte en un estand dedicado al fútbol. Josep Llaó ha valorado muy positivamente “la tarea que desde la FCF se hace para difundir los valores positivos del deporte que queremos, el fútbol”. Del mismo modo, Paquita Linares ha destacado que el acontecimiento es una "magnífica plataforma para la promoción del fútbol base y del fútbol femenino", después de compartir un rato con los más pequeños, con quienes ha disputado un minipartido de fútbol y los ha acompañado, entre otros, a la nueva zona de fútbol playa, inaugurada este año por parte de la FCF en La Ciudad de los Sueños.

Este año, en el estand de la FCF se refuerzan todas las campañas que la Federación Catalana tiene en marcha, algunas de ellas con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, como es el caso de #Orgullosa, para la promoción del fútbol y fútbol sala femenino; ‘Juego Limpio’; ‘Respeto’ o TODOS SOMOS UN EQUIPO, dirigida a potenciar el fútbol y fútbol amateur.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.