Emocionante segunda jornada de la 10a Fiesta del Fútbol Catalán
F. Base | 08/06/2019
Martorell ha sido el epicentro de los Campeonatos de Catalunya de fútbol base con la disputa de varias finales. El RCD Espanyol se ha proclamado campeón en las categorías Alevín femenino, Infantil y Juvenil masculino; el CD San Gabriel lo ha hecho en Infantil Femenino y el Nàstic Manresa ha ganado en la Cadete femenino.
Emocionante segunda jornada de la 10a Fiesta del Fútbol Catalán

En el Complejo Deportivo Torrent de Lops de Martorell, hoy sábado 8 de junio de 2019, desde primera hora de la mañana se ha vivido una intensa jornada del mejor fútbol base catalán. En el segundo día de la 10ª Fiesta del Fútbol Catalán se han disputado un total de 29 partidos, entre ellos 5 finales.

Este año, y a diferencia de las temporadas anteriores, las categorías masculinas Benjamín y Alevín han debutado hoy, y no viernes, con la disputa de la fase de grupos, y mañana domingo jugarán las semifinales y finales correspondientes. En cuanto al fútbol femenino, la primera final del día ha sido la del RCD Espanyol-CD San Gabriel en la categoría Femenino Alevín, con victoria blanquiazul por 3 a 2. Y el CD San Gabriel ha superado el FC Barcelona por 2-3 en la final Femenina Infantil. Estos dos duelos se han disputado por la mañana, mientras que por la tarde ha habido tres campeones más.

El C. Gimnàstic Manresa se ha proclamado campeón Femenino Cadete después de superar a la Escuela Fútbol Planadeu por 6 goles a 0. En fútbol masculino, el Infantil del RCD Espanyol ha levantado la copa en ganar al Girona FC por 3 a 0. Y al final de la jornada, los Juveniles del FC Barcelona y el RCD Espanyol, los últimos en competir, han llegado a los penaltis para decidir el campeón de Catalunya. Los blanquiazules han conseguido la victoria por 2 a 4 después de empatar a 2 en el tiempo reglamentario.

Para leer las crónicas de cada una de las finales disputadas este sábado 8 de junio se pueden clicar los siguientes enlaces:

La fase final Benjamín y Alevín, y las finales Cadet masculina y Juvenil femenina

Los equipos que han superado con éxito la fase de grupos disputarán mañana, domingo día 9, las semifinales. Los Benjamines son:

  • Fundació UE Cornellà – RCD Espanyol (9.15 horas).
  • FC Barcelona – Girona FC (9.15 horas).

Y los Alevines clasificados son los siguientes:

  • FC Barcelona – CF Damm (10.15 horas).
  • C. Gimnàstic Manresa – Girona FC (10.15 horas).

A las 11.30 horas tendrá lugar la final Benjamín; y a las 12.45 horas se jugará la final Alevín. Por otro lado, la final Cadete masculina también se celebrará el domingo a las 12.00 horas entre el RCD Espanyol y la UE Cornellà, la cual será emitida en diferido por Esport3. Para concluir la 10ª edición de la Fiesta del Fútbol Catalán, el plato fuerte del día llegará a las 17.00 horas con la final Juvenil femenina entre FC Barcelona y el CF Damm. El duelo se podrá seguir en directo por Esport3.

Recordamos que se pueden consultar los resultados de todos los partidos, así como las crónicas de las finales, los vídeos y las galerías de imágenes de la 10a Fiesta del Fútbol Catalán, haciendo clic AQUÍ.

FASE PREVIA BENJAMÍN (mañana)

FASE PREVIA ALEVÍN (mañana)

FASE PREVIA BENJAMÍN (tarde)

FASE PREVIA ALEVÍN (tarde)



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.