En La Torreta finalizan los últimos entrenamientos territoriales de la Sub 12 Femenina
Futbol Femenino | 04/02/2020
Como en la temporada pasada, los entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina se desplazan por todo el territorio para dar una oportunidad a más jugadoras.
En La Torreta finalizan los últimos entrenamientos territoriales de la Sub 12 Femenina

El Campo Municipal de la Torreta, en la Roca del Vallès, ha acogido el último los seis entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina, que comienza a calentar motores para preparar la Fase Única del Campeonato de España. Igual que la temporada pasada, se ha vuelto a apostar por acercar a todo el territorio catalán esta Selección. De esta manera, durante dos semanas, centenares de jugadoras de toda Catalunya han tenido la ocasión de demostrar su valor y talento para pasar el corte e ir convocadas con la sub 12 femenina para disputar la Fase Única del Campeonato de España.

La novedad más destacada de esta temporada es que después de cada entrenamiento se ha realizado una sesión específica para jugadoras sub 15 y sub 17 de aquella zona, susceptibles de entrar en futuras convocatorias de estas selecciones. Así mismo, a continuación, también se han impartido conferencias por parte de los seleccionadores catalanes, los entrenadores de futbol femenino de los clubs de la delegación, sobre la metodología de trabajo de las selecciones catalanas, donde también han asistido los seleccionadores territoriales presentes en el entrenamiento.

En este encuentro en el Municipal de La Torreta, han participado jugadoras del  Vallès Oriental, Maresme, Vallès Occidental-Sabadell i Vallès Occidental-Terrassa, que han sido observadas por la seleccionadora catalana sub 12 femenina, Mireia Vera, acompañada del seleccionador sub 15, Eduard Castillo, i la seleccionadores sub 17 i Absoluta femenina, Natalia Arroyo.

Al entrenamiento han asistido, el directivo de la FCF y delegado del Vallès Oriental, Juan Núñez, el directivo de la FCF y delegado del Vallès Occidental Sabadell, Albert Montull, el directivo de la FCF y delegado del Maresme, Antonio Jiménez, los subdelegados del Vallés Oriental, Isabel Rivas i Carlos Lopa, el director del área deportiva, Emili Gil, i el coordinador del CF La Torreta, David Rodríguez. Por parte del Ayuntamiento de la Roca del Vallès, han asistido el regidor de deportes, Dani Valls, el regidor de Educació Obres y Servicios, Albert Bassa, la segunda teniente de alcalde i regidora de la Torreta, Iolanda Gariños i la Regidora de Igualdad, Cultura i Festejos, Laura Álvarez.

También han estado presentes los entrenadores de la sub 11 femenina Estefania Rodriguez, de la sub 13, Óscar Valderas i Josep Pliego y de la sub 15, Virginia Vico.

Una vegada finalitzades totes les sessions, Mireia Vera, està elaborant la llista definitiva que participarà a la Fase Única del Campionat d’Espanya.

GALERIA D'IMATGES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.