Entrega de todos los premios del Concurso del Carné del Federado
Noticias Generales | 30/12/2019
Los ocho galardonados que no pudieron asistir a la presentación oficial de la nueva imagen del carné ya han recibido sus galardones.
Entrega de todos los premios del Concurso del Carné del Federado

Los ocho concursantes que el pasado 25 de noviembre no pudieron acudir a la presentación oficial de la nueva imagen ganadora del carné del federado para la temporada 2019-2020, ya han recogido sus galardones en las diferentes delegaciones. Son los siguientes: Dídac Talarn, de Tarragona; Laia Costa, de Arbúcies; Aina Vall, de Navàs; Jan Massó, de Riudoms; Samuel Sánchez, de Ripollet; Miquel Ollé, de Reus; Arnau Catalina, de Olot; y Enric Monros, de Aviñón.

Las entregas de los premios han ido a cargo del vicepresidente de la FCF y delegado en Girona, Jordi Bonet; del subdelegado de la FCF en el Bages-Berguerdà-Cerdanya, Arcadi Prat; y del subdelegado de la FCF en Tarragona, Rafa Pinedo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.