Éxito de participación en el Encuentro de Debutantes del Bages-Berguedà-Cerdanya
F. Base | 09/03/2020
120 jugadores y jugadoras de 12 equipos diferentes han tomado parte en esta jornada marcada por el buen ambiente y la hermandad entre los participantes.
Éxito de participación en el Encuentro de Debutantes del Bages-Berguedà-Cerdanya

 

El Campo de Deportes La Devesa, de Navàs, ha acogido el Encuentro de Debutantes del Bages-Beguerdà-Cerdanya, donde han participado 120 futbolistas de entre cuatro y cinco años de edad procedentes de 12 equipos diferentes. Han sido los siguientes: CE Navàs y CE Sallent con dos equipos cada uno; CF Vilomara, La Llama, CE Berga, FC Sant Vicenç 2018, CE Puig-reig, Gimnàstic Manresa, CF At. Gironella y UE Catellbisbal.

 

Unas 350 personas han presenciado esta jornada lúdica que se celebra cada año, organizada por la delegación de la FCF y con la colaboración del CE Navàs. Han asistido el directivo y delegado de la FCF en el Bages-Berguerdà-Cerdanya, Esteve Olivella; el concejal de Deportes de Navàs, Carles Estrada; el responsable del CTA en la delegación, Jesús Ruiz; y el colaborador del CTA en la delegación, Josep Casas.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.