Finaliza el primer turno del Campus de Futbol Femení en Rialp
Futbol Femenino | 07/07/2018
El centenar de jugadoras inscritas han podido perfeccionar determinados aspectos de su juego durante esta semana de la mano de los monitores del Campus.
Finaliza el primer turno del Campus de Futbol Femení en Rialp

El primer turno del Campus de Fútbol Femenino en Rialp, enmarcado dentro de las actuaciones del proyecto #Orgullosa de la FCF para promocionar el fútbol femenino catalán, ha llegado a su final. Las 100 chicas inscritas han podido perfeccionar aspectos concretos de su juego gracias a los dos entrenamientos programados cada día: un enfocado en la mejora individual de cada futbolista y el otro en la disputa de partidos. En el segundo turno, que tendrá lugar del 9 al 14 de julio, participarán un total de 60 chicas.

Las jugadoras del primer turno han disfrutado de la visita de la seleccionadora catalana sub 12, sub18 y Absoluta femenina, Natàlia Arroyo, con la cual han podido intercambiar experiencias futbolísticas y resolver algunas cuestiones relacionadas con el juego.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.