Gran noche de fútbol sala en Mataró entre Catalunya y Bahrein
FS Noticias | 18/02/2020
La Selección Catalana absoluta masculina de fútbol sala ha ganado por 1 a 0 ante la Selección Nacional de Bahrein en un partido amistoso internacional, disputado en el Pabellón María Teresa Roca de Mataró, en la que ha valido el gol de Carles Lavado para llevarse la victoria.
Gran noche de fútbol sala en Mataró entre Catalunya y Bahrein

CATALUNYA
1 - 0
BAHREIN
CATALUNYA
Joan Miñano, Ivan Martín, Abraham Garcia, Carles Lavado, Pol Novo, Alejandro Cerón, Daniel Portillo, Jordi Mayor, Sergi Amores, Ferran Ruiz, Sergio Martínez y Antonio Domènech.
BAHREIN
Amin, Ebrahim, Saleh, Falah, Sayed Hashem, Alalwani, Ahmed, Moshi, Hantoosh, Jassam, Salman, Sayed y Sayed.
GOLES
1-0 Carles Lavado (2').
 
 
 
CONJUNTO ARBITRAL
Francesc Garcia-Donas y Miguel Moreno (árbitros principales) e Ivan Sanz (juez de mesa)

Espectadores: 430 personas

Fiesta del fútbol sala catalán en el Pabellón Municipal Teresa Maria Roca de Mataró. La Selección Catalana absoluta masculina de fútbol sala ha vuelto a competir un partido amistoso internacional, y lo ha hecho ante la Selección Nacional de Bahrein, un conjunto que está de gira por tierras catalanas preparándose para la Copa de Asia de fútbol sala . Ha sido un partido donde los cientos de aficionados desplazados en el Pabellón han podido disfrutar de una catalana con mucha calidad, con jugadores muy jóvenes que militan entre 2ª y 2ª B Nacional de fútbol sala y que han demostrado que el estado de salud del fútbol sala catalán es de lujo.

Gol sólo empezar y calidad durante la primera parte. Catalunya y la Selección Nacional de Bahréin han tenido un inicio con imprecisiones y les ha costado encontrar el ritmo de partido. Sin embargo, en el minuto 2, Catalunya ha abierto la lata del marcador gracias a un disparo potente de Carles Lavado que ha tocado a un defensor de Bahrein para marcar el 1 a 0. Ha sido a partir de la segunda rotación de la catalana que el juego ha sido más vistoso, más alegre y, primero 'Xexu' y luego Ivan Martín, han tenido dos claras ocasiones de gol. La Selección de Bahrein lo ha probado al contragolpe, con mucha verticalidad y con la fuerza de su portero Amin, atrevido con la conducción y el disparo de media pista.

En la reanudación, Catalunya ha hecho gala de su calidad, con diferentes opciones de ataque de los hombres de Santi Gea. Han mostrado diferentes versiones, ya jugando con un pivote más estático como Ivan Martín, o apostando más por las dualidades para buscar los diferentes espacios. Estas propuestas ha descolocado a Bahrein, que se ha dedicado a defender los ataques de los cuatribarrados. Daniel Portillo ha tenido el segundo tras un gran pase de 'Toti' y Ferran Ruiz erró un disparo al segundo palo. Entre el portero y el desacierto en los metros finales, evitó más goles en la fiesta del fútbol sala catalán hasta que en los últimos minutos, la emoción y la intensidad ha hecho enloquecer a los cientos de aficionados. Bahréin lo ha intentado con el portero-jugador, pero la defensa de la catalana ha sabido sobrevivir y el marcador ya no se ha movido más.

Al descanso, se han intercambiado unos obsequios entre la Lliga Catalana de Fútbol Sala de la FCF, el Ayuntamiento de Mataró, la Secretaría del Deporte y la Asociación de Fútbol de Bahréin.

En este partido amistoso internacional entre Catalunya y Bahrein, ha asistido el Director de la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, José Miguel Calle; el responsable de acción territorial del deporte de la Secretaría General del Deporte, Santi Siquier; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Mataró, María Beatriz Delgado; representantes de la Asociación de Fútbol de Bahrein; el jefe de CTAFS, Marcelino Blázquez, acompañado de los directivos de LCFS y de la FCF, Javi Lerma y Pep Graus, así como otros delegados federativos.

Toda la información relacionada con las Selecciones Catalanas de Fútbol Sala está disponible en el apartado específico de la web federativo, o bien, haciendo clic aquí.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.