II Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino en Riudoms
Futbol Femenino | 31/05/2018
La segunda edición de la Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino se llevará a cabo del 16 al 21 de julio en el Complejo Deportivo de Tarragona, en Riudoms.
II Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino en Riudoms

La Federació Catalana de Futbol celebra la segunda edición de la Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino. Se trata de una de las acciones que inició la FCF la temporada pasada para fomentar, promocionar y desarrollar el fútbol femenino en Catalunya.

La Jornada será con horario intensivo, de 18.00 a 21.00 horas, del 16 al 21 de julio en una instalación federativa como es la de Riudoms, que presenta unas condiciones óptimas para la realización de acontecimientos deportivos.

La actividad está dirigida a jugadoras de entre 6 y 16 años, ya sean federadas o no. Así pues, las Jornadas están pensadas tanto para todas aquellas chicas que no son practicantes habituales de este deporte, como también para todas las que ya juegan a fútbol y quieren mejorar su técnica.

Los objetivos son los de aprender y mejorar los fundamentos básicos del fútbol, desarrollar la técnica y la táctica individual de las jugadoras, y mejorar el elemento cognitivo de cada futbolista a partir del trabajo en situaciones de juego. Todo esto se desarrollará de la mano de entrenadores formados a la Escuela de Entrenadores de la FCF que, bajo la supervisión de los seleccionadores catalanes femeninos, aplicarán la metodología de trabajo empleada a las selecciones catalanas.

Para realizar la inscripción haz clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.