Inscripciones activas para la competición de fútbol de la temporada 2020-2021
F. Base | 15/06/2020
El plazo para inscribir los equipos irá del 12 de junio al 10 de septiembre, según categoría. Las delegaciones territoriales establecerán sus propios plazos de inscripciones.
Inscripciones activas para la competición de fútbol de la temporada 2020-2021

El plazo de inscripciones para participar en las competiciones de fútbol la temporada 2020-2021 ya se ha iniciado. A partir de hoy, lunes 15 de junio de 2020, todos los clubs que lo deseen pueden inscribir a sus equipos para competir en la próxima campaña. Hay que destacar que las competiciones organizadas por las delegaciones territoriales establecerán sus propios plazos de inscripciones.

Para formalizar la inscripción hay que acceder a la intranet federativa, al apartado “clubs y equipos” > “gestión”> “inscripción online de equipos”. Si el equipo ya ha participado en competición esta temporada, hay que clicar la opción “renovación” que aparece en la columna “acciones”, junto a cada equipo. Únicamente, si el equipo no ha participado en la competición, se tendrá que elegir la opción “inscribir un equipo nuevo”. Habrá que indicar también el nombre del/de la presidente/a o de la persona que legalmente le/la sustituye.

Inscripción de nuevos equipos

Tal y como se ha efectuado en las últimas temporadas, se establece una cuota de 84 euros en concepto de inscripción de cada equipo nuevo (se ha descontado un 30% respeto la cuota de 120€ de la temporada pasada), a los efectos de dar estabilidad en los calendarios de competición. Tendrán la consideración de equipo nuevo los que no hayan finalizado la temporada 2019-2020, tanto por el hecho de no haber participado desde el inicio, como por el hecho de haberse retirado o haber sido excluidos de la competición.

Una vez se efectúe la solicitud de inscripción de estos equipos, en el apartado correspondiente aparecerá junto al equipo en cuestión la alerta “pendiente de pago”, y este pago se tendrá que efectuar mediante el botón “pagar inscripciones”. Hasta que no se proceda a este pago, la inscripción no quedará validada.

Plazos inscripción de equipos

Los plazos de inscripción de los equipos en las diferentes categorías son los siguientes:

FÚTBOL AMATEUR
TERCERA DIVISIÓN NACIONAL Del 15 al 30 de junio
PRIMERA CATALANA
SEGUNDA CATALANA
TERCERA CATALANA
CUARTA CATALANA Del 15 de junio al 31 de agosto

FÚTBOL BASE
JUVENIL NACIONAL Del 15 al 30 de junio
JUVENIL PREFERENTE
JUVENIL PRIMERA
CADETE DIVISIÓN DE HONOR
CADETE PREFERENTE
CADETE PRIMERA
INFANTIL DIVISIÓN DE HONOR
INFANTIL PREFERENTE
INFANTIL PRIMERA
ALEVÍN PREFERENTE
ALEVÍN PRIMERA
ALEVÍN SEGUNDA
BENJAMÍN PREFERENTE
BENJAMÍN PRIMERA
BENJAMÍN SEGUNDA
JUVENIL SEGUNDA Del 15 de junio al 31 de agosto
CADETE SEGUNDA
INFANTIL SEGUNDA
ALEVÍN TERCERA Del 15 de junio al 10 de septiembre
BENJAMÍN TERCERA
PREBENJAMÍN
DEBUTANTE

FÚTBOL FEMENINO
PREFERENTE Del 15 al 30 de junio
PRIMERA
JUVENIL PREFERENTE
JUVENIL PRIMERA
INFANTIL PRIMERA
ALEVÍN PRIMERA
SEGUNDA Del 15 de junio al 31 de agosto
JUVENIL SEGUNDA
AMATEUR F-7 Del 15 de junio al 10 de septiembre
CADETE
INFANTIL SEGUNDA
ALEVÍN SEGUNDA
BENJAMÍN

Otros aspectos a tener en cuenta

Para conseguir una correcta confección de calendarios, se tienen que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Rellenar de forma cuidadosa el equipo con el cual se alterna (el equipo que juega en el mismo horario del cual se inscribe y no se quiere coincidir), indicando nombre del club, categoría del equipo y nivel (A, B, C, etc.).
  • En el caso de equipos de Fútbol 7, indicar de forma clara si lo que se quiere es alternar o coincidir con el equipo indicado.
  • Alternar equipos de Fútbol 11 con equipos de Fútbol 11, y equipos de Fútbol 7 con equipos de Fútbol 7, si es posible.
  • Alternar equipos de fútbol base con equipos de fútbol base, y equipos de fútbol amateur con equipos de fútbol amateur, puesto que es posible que estos últimos tengan calendarios de fechas diferentes que harán complicadas las no coincidencias de partido.
  • Procurar no solicitar la coincidencia o alternancia con más de un equipo.


Hay que recordar también que las peticiones de iniciar la competición en casa o fuera siempre son secundarias respecto a las peticiones de alternar con otros equipos.

En relación con las competiciones organizadas por las delegaciones territoriales de Girona, Lleida, Tarragona y Terres de l'Ebre, estas establecerán sus propios plazos de inscripción si son diferentes de los indicados en la presente comunicación.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.