Isabel Tarragó: "La seriedad nos permite luchar contra gigantes"
Futbol Femenino | 18/08/2020
La presidenta de la UE Llagostera, Isabel Tarragó, cierra el especial de la FCF TV dedicado a las presidentas del fútbol y el fútbol sala catalán.
Isabel Tarragó:

Incombustible, inconformista y decidida. Desde su papel como presidenta, Isabel Tarragó (Barcelona, 1972) ha convertido la UE Llagostera en uno de los clubes de referencia de las comarcas gerundenses, llevándolo desde las categorías territoriales hasta el fútbol profesional, y formando un binomio inconfundible con su marido, Oriol Alsina, como entrenador del conjunto. A las puertas de comenzar su decimotercera temporada pilotando el timón de la entidad, la máxima dirigente azulgrana tiene clara la fórmula de la consolidación del equipo en la Segunda División 'B': “la gente nos conoce por la seriedad del club. Esto nos permite estar luchando contra gigantes”.

Aun así, Tarragó no duda en calificar el ‘Llagos’ como “un hijo” y “una gran familia”, dentro de un proyecto personal y de vida en el mundo del fútbol. Con cuatro ascensos en el bolsillo, un histórico noveno lugar en la Segunda División 'A' en la campaña 2014-2015, y el récord todavía intacto de haber sido el municipio con menos habitantes que ha jugado a la categoría de plata del fútbol estatal, la presidenta no duda en intentar acceder a la nueva categoría intermedia que se creará por encima de la Segunda División ‘B’. Además, marca "seguir mejorando" como objetivo para la entidad, con 21 equipos y cerca de 400 licencias, recurriendo al "trabajo y muchas horas de trabajo y dedicación” como bandera principal para lograr los retos de futuro del club.

Las presidentas de club, protagonistas en la FCF TV

La FCF TV ha recorrido durante el mes de agosto toda Catalunya, con el objetivo de acercar la figura de las presidentas del fútbol y fútbol sala catalán, y conocer de más cerca los clubes que encabezan. La presidenta de la UE Llagostera, Isabel Tarragó, ha sido una de las 10 protagonistas de la serie, con un capítulo diario donde cada una de ellas ha desvelado cómo es su día a día al frente del club, cuáles son los ejes de su mandato y la realidad que rodea las entidades y sus equipos, poniendo la mirada especialmente en la promoción de las categorías amateurs, el fútbol femenino y el fomento de la base con valores.

  • Otras entrevistas:

- Mònica Llambrich, presidenta del CE Perelló.

- Mercè Garcia, presidenta de la EFS Comtat d’Urgell.

- Remei Gavaldà, presidenta del CA Roda de Barà.

- Teresa Contreras, presidenta del FS Piera.

- Pilar Ruiz, presidenta del CE Seagull BDN.

- Neusa España, presidenta del CFS Esparreguera.

- Lourdes Sesma, presidenta del CA Masnou.

- Ruth Guerrero, presidenta del CE Manresa.

- Maite Vegace, presidenta del CFS Vall de Tenes.

GALERÍA DE IMÁGENES



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.