FCF | Juan Carlos Unzué imparte una sesión en el Curso Profesional de Entrenador
Juan Carlos Unzué imparte una sesión en el Curso Profesional de Entrenador
El ex entrenador del Celta de Vigo y del FC Barcelona ha llevado a cabo una clase del Curso Profesional de Entrenador que realiza la Escuela de Entrenadores de la FCF en la delegación de Cornellà.
Juan Carlos Unzué imparte una sesión en el Curso Profesional de Entrenador

Juan Carlos Unzué empezó como entrenador de porteros en el FC Barcelona con Rijkaard en el banquillo y después con Josep Guardiola. Posteriormente, fue nombrado primer entrenador del Numancia, recaló en el Celta de Vigo a las órdenes de Luis Enrique y, más tarde, volvió al club azulgrana. La temporada pasada dirigió al Celta de Vigo, que acabó en 13ª posición.

Gracias a su experiencia, la Escuela de Entrenadores de la Federació Catalana de Futbol ha contado con él para llevar a cabo una sesión en el Curso Profesional de Entrenador que se realiza en la delegación federativa de Cornellà cada tarde. El técnico ha explicado los diferentes roles que tiene un staff técnico profesional, las diversas maneras de gestionar un grupo humano y un vestuario profesional, y ha expuesto un caso práctico de cómo se afronta un partido, con la programación de tareas durante la semana, vídeos de análisis y charla pre-partido.

En esta sesión también ha sido presente el responsable pedagógico de la Escuela, Marc Vives.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.