La 9a Festa del Futbol Català tendrá su sede en Martorell
F. Base | 01/06/2018
La localidad del Baix Llobregat acogerá una nova edición de este campetonato, tal y como lo ha hecho en los últimos cuatro años.
La 9a Festa del Futbol Català tendrá su sede en Martorell

Por cuarta temporada consecutiva, la Federació Catalana de Futbol apuesta por Martorell para celebrar la 9a edición de la Festa del Futbol Català los próximos 8, 9 y 10 de junio de 2018. Esta competición agrupa las finales de los Campeonatos de Catalunya de fútbol base y las de la Copa Catalunya de fútbol sala base durante un fin de semana y en la misma sede.

Después de acoger las ediciones del 2012, 2015, 2016 y 2017, Martorell volverá a ser la sede del mejor fútbol y fútbol sala de nuestro territorio el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio. El Complex Esportiu Torrent de Llops (C/ Josep Vilar, s/n. Martorell) albergará los partidos de fútbol, mientras que los de fútbol sala se disputarán en el Pabellón Municipal (Avda. Fèlix Duran y Canyameres, 1. Martorell).

La presentación oficial de la 9a edición de la Festa del Futbol Català tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio, a las 13.00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Martorell (Plaza de la Vila, 46). Al acto asistirá el directivo de la FCF Jaume Plaza.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.