La actualidad del campeonato sub 12 masculino se podrá segur en directo en un portal web exclusivo
Noticias Generales | 26/04/2017
La Federació Catalana de Futbol ha sido elegida como sede del Campeonato de España sub 12 masculino, competición que se disputará del 28 al 30 de abril en Riudoms. La Selecció Catalana es la vigente campeona con cuatro títulos consecutivos.
La actualidad del campeonato sub 12 masculino se podrá segur en directo en un portal web exclusivo

Del 28 al 30 de abril, Riudoms será el epicentro del fútbol base alevín de toda España. Y es que la FCF es la sede organizadora del XXVI Campeonato Nacional de Seleccions Autonómicas sub 12 masculinas Fútbol-8. El Complex Esportiu Tarragona acogerá un total de 43 partidos de las 19 federaciones autonómicas que se desplazarán hasta la localidad tarraconense este fin de semana.

Por este motivo, desde la Federació Catalana de Futbol, se ha creado una página web exclusiva para este campeonato (campeonatoriudoms.com) en la que se podrán consultar las crónicas, las galerías de imágenes y los vídeos de todos los partidos que se disputarán. En la página web también se podrán encontrar todos los goleadores, un mapa de localización del campo, y las actas de los partidos, con las alineaciones y los goles correspondientes a los enfrentamientos de la fase de grupos, de las semifinales y la final del domingo día 30.

La Selecció Catalana sub 12 masculina ha hecho historia tras conquistar durante cuatro años consecutivos el título de campeones de España. Ante la afición local, este año los jugadores dirigidos por Xavi Ferragut buscarán ampliar este palmarés jugando los primeros partidos de la fase de grupos el viernes 28 de abril ante Murcia (10.15 horas), Extremadura (13.15 horas) y Andalucía (18.15 horas). 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.