La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre la inscripción para dos Cursos Básicos y un Avanzado
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala obra el periodo de inscripción para dos Cursos de Entrenador Básico (1º Nivel), y un Curso de Entrenador Avanzado (2º Nivel) de fútbol sala.
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre la inscripción para dos Cursos Básicos y un Avanzado

Más oferta formativa en el fútbol sala catalán. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol amplía la oferta formativa con 3 nuevos Cursos de Entrenador de Fútbol Sala: 2 Cursos de Entrenador Básico (1º Nivel) y 1 Curso de Entrenador Avanzado (2º nivel) de fútbol sala.

Los Cursos de Entrenador Básico y Avanzado (1º y 2º Nivel de fútbol sala) permiten proporcionar a los alumnos, en relación con la modalidad que cursen, la formación que garantice adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional a las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico y de la Real Federación Española de Fútbol.

De esta manera, queda abierto el periodo de inscripción para los diferentes Cursos de Entrenador de Fútbol Sala que organiza la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala.

CURSOS DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA (1er Nivel)

La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala convoca 2 nuevos Cursos de Entrenadores Básico de Fútbol Sala:

Del 25 de junio al 29 de julio de 2020 se llevará a cabo el Curso de Entrenador Básico de fútbol sala (1º Nivel de Fútbol Sala) en Pineda de Mar. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 15 a 22 horas.

Del 29 de junio al 31 de julio se llevará a cabo el Curso de Entrenador Básico de fútbol sala (1º Nivel de Fútbol Sala) en Martorell. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 15 a 22 horas.

A continuación se pueden consultar las convocatorias de los 2 nuevos Cursos de Entrenador Básico de Fútbol Sala:

CURSOS DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA
CURSO DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA – PINEDA DE MAR
CURSO DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA – MARTORELL

Todas aquellas personas interesadas en los cursos de referencia, para poder conocer los requisitos de acceso, las cuotas, el plan de formación, las cargas lectivas, la formación práctica y la normativa de asistencia, lo pueden hacer consultando toda la información a través del siguiente enlace:

INFORMACIÓN CURSO DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA

CURSOS DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL SALA (2º Nivel):

La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala convoca 1 nuevo Curso de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala:

Del 26 de junio al 31 de julio de 2020 se llevará a cabo el Curso de Entrenador Avanzado de fútbol sala (2º Nivel de Fútbol Sala) en Santa Coloma de Gramenet. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 15 a 22 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

CURSO DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL SALA
CURSO DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL SALA - SANT COLOMA DE GRAMENET

Todas aquellas personas interesadas en los cursos de referencia, para poder conocer los requisitos de acceso, las cuotas, el plan de formación, las cargas lectivas, la formación práctica y la normativa de asistencia, lo pueden hacer consultando toda la información a través del siguiente enlace:

INFORMACIÓN CURSO DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL SALA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

En el caso de ser ya alumnos de la Escuela de Entrenadores, por haber realizado el Curso de Monitor de Fútbol Sala y / o el Curso de Entrenador Básico de Fútbol Sala (1º Nivel de Fútbol Sala), la inscripción se realiza accediendo a su perfil de la Intranet Federativa de la Federación Catalana de Fútbol.

En caso de ser nuevos alumnos de la Escuela de Entrenadores, puede acceder al formulario de inscripción haciendo clic AQUÍ

Los 3 Cursos que abren convocatoria, han tenido apoyo por parte de:

 

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.