La FCF congela las cuotas para la temporada 2019-2020.
Noticias Generales | 26/06/2019
La Junta Directiva de la FCF acuerda no incrementar el precio de las cuotas para clubs y federados, medida que se añadirá a las bonificaciones para la nueva campaña ‘Todos somos un equipo’ y #Orgullosa.
La FCF congela las cuotas para la temporada 2019-2020.

La Federació Catalana de Futbol congelará las cuotas para la próxima temporada 2019-2020, después del acuerdo aprobado en la reunión de la Junta Directiva celebrada ayer martes. La medida comportará el mantenimiento de las cuotas federativas para clubs y federados, de tal manera que no se incrementará su precio. Los importes que quedarán congelados serán los siguientes:

  • Cuota de inscripción al Portal del Federado.
  • Cuota de inscripción de nuevos clubs.
  • Cuota de inscripción de equipos nuevos.
  • Cuota de equipo para la participación en competición oficial.
  • Sanciones económicas por causa disciplinaria.
  • Depósito para interponer recurso de apelación.

Esta congelación de las tarifas se añadirá a las ayudas económicas que comportará la nueva campaña de la FCF TODOS SOMOS UN EQUIPO, de impulso del fútbol y el fútbol sala amateur, que se pondrá en marcha a partir de septiembre e irá dirigida a los equipos de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Catalana en fútbol, y de División de Honor Catalana, y Primera, Segunda y Tercera Catalana de la Liga Catalana de Fútbol Sala. La campaña comportará bonificaciones, entre otros conceptos, en las cuotas de equipo. Así mismo, se continuarán aplicando todas las bonificaciones asociadas a #ORGULLOSA, de promoción del fútbol y el fútbol sala femenino.

 

La Mutualidad también mantiene las cuotas

A su vez, la Mutualidad Catalana de Futbolistas también ha llegado al acuerdo de mantener y no incrementar las cuotas para la temporada 2019-2020. Al mismo tiempo, como novedad, se aplicará un 20% de descuento sobre la segunda licencia que subscriban los federados, cuando ya tengan una primera licencia dada de alta como futbolista. De todos modos, la cuota de futbolista amateur de la Mutualidad se beneficiará de una bonificación de 25 euros, gracias a las ventajas que comportará la campaña TODOS SOMOS UN EQUIPO.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.