La FCF obsequia con pelotas oficiales a todos los jugadores del campeonato sub 12 masculino
Noticias Generales | 27/04/2017
Todos los futbolistas de las 19 federaciones territoriales que competirán estos días en el Campeonato de España sub 12 masculino de Riudoms han recibido una pelota oficial de la FCF como regalo de bienvenida.
La FCF obsequia con pelotas oficiales a todos los jugadores del campeonato sub 12 masculino

La Federación Catalana de Fútbol ha hecho entrega de la pelota oficial Fútbol-7 de esta temporada 2016-17 a todos los futbolistas que se han desplazado hasta Salou para disputar el Campeonato de España sub 12 masculino. La competición se disputa durante tres días, del 28 al 30 de abril, en el Complejo Deportivo Tarragona, en Riudoms. En la pelota se puede encontrar el escudo de la FCF y el logotipo de ‘¡Cero insultos en la grada!’, campaña que estará muy presente durante el fin de semana en todos los partidos que se disputen. De este modo, se recordará a jugadores, cuerpo técnico y familiares la importancia del buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Recordamos que en la página web exclusiva campeonatoriudoms.com se puede seguir en directo la evolución de esta competición. Se podrá consultar las crónicas, las fotografías, los vídeos, los goleadores y la clasificación de todos los partidos, así como otra información de interés. Además, en la web fcf.cat se podrán ver en streaming todos los partidos de la Selección Catalana.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.