La FCF TV retransmitirá las finales de los Campeonatos de Catalunya de Fútbol Playa
F. Playa | 04/07/2019
La Federació Catalana de Futbol ofrecerá en streaming las finales de las categorías Sénior masculino y Cadete masculino, que tendrán lugar en Torredembarra este domingo 7 de julio.
La FCF TV retransmitirá las finales de los Campeonatos de Catalunya de Fútbol Playa

 

La Federació Catalana de Futbol, con el objetivo de acercar al máximo sus competiciones a todo el público, retransmitirá en directo este domingo 7 de julio las finales de los Campeonatos de Catalunya de Fútbol Playa, a través de la FCF TV. Concretamente, el canal oficial de televisión de la FCF ofrecerá las finales de las categorías Sénior masculino, que se disputará a las 12.00 horas, y Cadete masculino, que tendrá lugar justo antes, a las 11.00 horas, en la playa de La Paella de Torredembarra.

 

Con esta iniciativa, la apuesta de la FCF TV para ofrecer partidos en vivo habrá cubierto nuevamente esta temporada las tres disciplinas deportivas que tiene la Federación Catalana de Fútbol, como son el fútbol, el fútbol sala y el fútbol playa, después de un curso futbolístico en que ya se han superado el centenar de retransmisiones, de partidos de liga en todo el territorio catalán y también de las selecciones catalanas de base.

Los partidos emitidos por la FCF TV se podrán comentar en las redes sociales con el hashtag #FCFenDirecte

La final Sénior masculina se podrá ver en directo aquí:

 

A su vez, la final Cadete masculina se podrá seguir vía streaming aquí:



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.