La imagen ganadora del primer concurso del carné del federado
Noticias Generales | 18/11/2019
Mariona Batalla ha sido la vencedora de esta iniciativa después de imponerse en la gran final con un 69% de los votos a su favor.
 La imagen ganadora del primer concurso del carné del federado

Ya se conoce a la ganadora del primer Concurso Wala para elegir la imagen del carné del federado de la temporada 2019-2020. Mariona Batalla ha sido la vencedora de esta iniciativa después de imponerse a la gran final a Roger Canosa con un 69% de los votos favorables. La primera edición de este concurso ha contado con una gran participación por parte de los federados. Y es que durante las cuatro rondas de eliminatorias, del 21 de octubre al 17 de noviembre de 2019, se han registrado casi 18.000 votos procedentes de 10.000 usuarios únicos.

Los ganadores de la primera eliminatoria fueron Dídac Talarn (65% de los votos), Roger Canosa (55%), Gerard del Hoyo (69%), Nuria Camarena (51%), Judit Nicolás (82%), Jan Massó (51%), Mariona Batalla (84%) y Òscar Molina (65%). En cuanto a la segunda eliminatoria, los vencedores fueron Roger Canosa (72%), Gerard del Hoyo (65%), Judit Nicolás (61%) y Mariona Batalla (63%). Y los ganadores de la tercera eliminatòriva fueron Roger Canosa (65%) y Mariona Batalla (69%).

Hay que destacar que se trata de un carné digital que se podrá encontrar próximamente en el Portal del Federado. Además, los trabajadores de la FCF utilizarán un carné con esta imagen para acceder a las instalaciones de la Federació Catalana de Futbol. La finalidad de esta iniciativa es, de manera anual, dar la oportunidad a las personas federadas de intervenir activa y directamente con la FCF para mirar de plasmar en el Carné del Federado su creación. También se pretende fomentar el coleccionismo de los carnés y potenciar, a lo largo del tiempo, las posibilidades de utilización de este carné.

Solo por haber participado, los concursantes disponen de 7€ de descuento para gastar a la tienda deportiva Wala. Los 16 finalistas también han ganado la camiseta de la Selección Catalana, mientras que los 8 mejores clasificados se han llevado una pelota Futcat. Además de estos premios, los cuatro semifinalistas se han llevado de una sudadera de la Selección Catalana y los dos finalistas se ha llevado dos entradas cada uno para el espectáculo Messi10. El premio que se adjudica Mariona Batalla es un vale de regalo por Wala por valor de 150€. Recordamos que todos los obsequios son acumulativos.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.