La Junta Electoral proclama provisionalmente la candidatura de Joan Soteras
Noticias Generales | 13/09/2018
En la reunión se ha proclamado una única candidatura para presidir la Federació Catalana de Futbol.
La Junta Electoral proclama provisionalmente la candidatura de Joan Soteras

La Junta Electoral ha proclamado provisionalmente este jueves, día 13 de septiembre, una única candidatura a la presidencia de la Federació Catalana de Futbol, la encabezada por Joan Soteras. El órgano que vela por el correcto funcionamiento del proceso electoral ha determinado como válidos un total de 867 avales y como no válidos 51 documentos, una vez efectuado el recuento y verificación de las 918 firmas presentadas en el día de ayer por Soteras y su equipo.

 

Por otro lado, la Junta Electoral ha resuelto no proclamar la precandidatura liderada por Ivan Carrillo, en comprobar la adecuación al cumplimiento de los requisitos establecidos de una cifra inferior al número mínimo de avales requeridos. Se han declarado como válidos 79 avales, mientras que 51 documentos no han sido válidos, después de la comprobación de las 130 firmas aportadas.

 

De acuerdo con el calendario electoral, aprobado en la pasada Asamblea General Extraordinaria de la FCF celebrada en Calafell, el próximo 18 de septiembre se producirá la proclamación definitiva de las candidaturas.

 

El acta de la reunión de la Junta Electoral se puede consultar AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.