La LCFS en directo vive un gran partido en Cervelló
FS Noticias | 21/10/2019
La plataforma de retransmisiones en directo de la Lliga Catalana de Futbol Sala ha vivido en el Pavelló Municipal Xavier Ballber de Cervelló la tercera entrega de la temporada con un gran partido de fútbol sala que ha acabado con victoria del Futsal Cervelló por 5 a 3 ante el Abrera Futsal Autoescuela Mesvial.
La LCFS en directo vive un gran partido en Cervelló

Final de agonía en Cervelló. La Lliga Catalana de Futbol Sala en directo ha protagonizado esta tarde el tercer capítulo de la temporada, continuando con la iniciativa impulsada la temporada anterior de la Lliga Catalana de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol de retransmitir partidos de la competición en streaming.

La LCFS en directo se ha desplazado hasta el Pavelló Municipal Xavier Ballber de Cervelló, para vivir en streaming los equipos Seniors del Futsal Cervelló y el Abrera Futsal Autoescuela Mesvial, duelo correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de Barcelona de la primera División Catalana, y que ha acabado con victoria local por 5 goles a 3.

Por esta retransmisión de la LCFS en directo, el seleccionador catalán del Infantil y del Alevín, Gerard Pusó, ha sido el encargado de poner voz al análisis técnico y añadir valor al partido en streaming.

Futsal Cervelló – Abrera Futsal Autoescola Mesvial | Primera División Catalana – Jornada 3 (BCN Gr. 3)

El Cervelló remonta ya a la primera parte. Los locales, que habían sumado 6 puntos de 6 posibles en las dos primeras jornadas, se han visto sorprendidos nada más comenzar el partido con el gol inicial de Jony. El Abrera Futsal Autoescuela Mesvial ha tenido el 0-2 en las botas de Carlos, pero una gran anticipación defensiva y finalizada con un fuerte disparo con pierna izquierda, Joan Sagrera ha puesto las tablas al luminoso. Con este gol, los hombres de Sergi Baruta han crecido y antes del descanso, Cristian González ha establecido el 2-1 en el marcador tras finalizar de forma magistral la salida del portero Quiles.

La segunda parte ha comenzado igual que la primera, con gol del Abrera Futsal Autoescuela Mesvial. Y también, con el mismo protagonista. Jony, con pierna izquierda, ha sido el autor de colocar el 2-2 en el electrónico. Han sido los mejores momentos del conjunto de Geo Ionut, pero de nuevo una pérdida en zona defensiva, Domènec Ramadan ha servido a Sergi Badía porque marcara el 3-2.

El partido se ha trabado con este marcador, hasta que el portero visitante Quiles ha sido expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla por protestar. Una superioridad que el Fustal Cervelló ha aprovechado para marcar el 4-2 gracias a Cristian González. Poco después, los locales han dispuesto de un lanzamiento de 10 metros para sentenciar el encuentro, pero Marc Comas ha errado el tiro.

Con el resultado en contra y cinco minutos para el final, el Abrera ha dispuesto de un lanzamiento de 10 metros pero Joan tampoco lo ha podido transformar. A partir de aquí, los de Geo Ionut han jugado con portero-jugador y otra vez Jony, firmando un hat-trick en su cuenta particular, ha acortado diferencias. Han sido momentos de nervios y de tensión y con los dos equipos con cinco faltas acumuladas. Con este escenario, Edgar Brun ha transformado un lanzamiento de 10 metros para sentenciar el encuentro y establecer el definitivo 5-3.

La LCFS en directo volverá el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 16.00 horas desde el Pavelló Municipal de Canet de Mar, para vivir en directo los equipos Seniors del Canet FS - San Joan de Vilassar FS, duelo correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.