La nueva imagen del carné del federado se presentará el 25 de noviembre
Noticias Generales | 20/11/2019
En la sede central de la FCF en Barcelona se llevará a cabo un acto oficial para presentar la nueva imagen que tendrán los carnés de los federados esta temporada 2019-2020 con la presencia de los ganadores.
La nueva imagen del carné del federado se presentará el 25 de noviembre

El 25 de julio del 2019 se ha dado el pistoletazo de salida al primer Concurso Wala para elegir la imagen del carné del federado para esta temporada. La Federación Catalana de Fútbol y su patrocinador Wala han convocado este concurso con la finalidad de dar la oportunidad a las personas federadas de intervenir activa y directamente con la FCF, de manera anual, para mirar de plasmar en el carné del federado su creación. Con esta iniciativa también se quiere fomentar el coleccionismo de los carnés y potenciar, a lo largo del tiempo, sus posibilidades de utilización.

En total, se han presentado 207 trabajos y, del 21 de octubre al 17 de noviembre, los federados han podido votar todas las imágenes a través del Portal del Federado. La participación ha sido un éxito, con casi 18.000 votos.

Para premiar el esfuerzo de los 16 finalistas, el lunes 25 de noviembre a las 18.30 horas, el Salón de actos de la FCF en Barcelona acogerá la presentación oficial del carné del federado con la imagen ganadora y con la asistencia del presidente de la FCF, Joan Soteras. La autora es la jugadora Mariona Batalla, del Atlètic Bisbalenc, que ha ganado la final con el 69% de los votos.

Hay que destacar de que se trata de un carné digital que se podrá encontrar próximamente en el Portal del Federado. Además, los trabajadores de la FCF y los visitantes que accedan a las instalaciones federativas también utilizarán un carné con esta imagen.

Los galardonados han recibido diferentes obsequios según han ido superando eliminatorias (los premios han sido acumulativos):

  • Por el hecho de haber enviado algún trabajo que haya cumplido las bases del concurso, todos los participantes han disfrutado de vales de regalo con 7€ de descuento en Wala.
  1. Los 16 finalistas han recibido la camiseta de la Selección Catalana.
  2. Los 8 que han superado la primera eliminatoria han recibido una pelota FutCat.
  3. Los 4 que han llegado a semifinales han recibido una sudadera de la Selección.
  4. Los 2 finalistas del concurso han obtenido 2 entradas doble para el espectáculo Messi10.
  5. La ganadora del concurso también ha recibido un vale de descuento en Wala por valor de 150€ en material deportivo.

Además, en la presentación también asistirán las cuatro persones que les ha tocado por sorteo un vale de descuento en Wala por valor de 50.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.