La nutrición del futbolista en Terres de l'Ebre
Noticias Generales | 06/11/2019
Tortosa acogerá una charla informativa, el próximo lunes 11 de noviembre, dirigida a todos los futbolistas y gente del deporte en general para conocer cuáles son los hábitos alimentarios que tiene que seguir un futbolista.
La nutrición del futbolista en Terres de l'Ebre

La Sala Terres de l’Ebre del edificio Generalitat Terres de l’Ebre (Plaça Gerard Vergés, s/n, Tortosa) acogerá, el lunes 11 de noviembre a las 20.00 horas, la charla 'La nutrición del futbolista', a cargo del Doctor Jordi Segarra, especialista con un máster en nutrición. La conferencia, enmarcada dentro del ciclo 'La salud y el deporte', está organizada conjuntamente por la Representación Territorial del Deporte en las Terres de l’Ebre y por la delegación territorial de la Federación Catalana de Fútbol en Terres de l’Ebre.

Esta charla informativa está dirigida a todos los futbolistas y gente del deporte en general que quieran conocer de primera mano cómo tiene que ser una dieta saludable, la importancia de la hidratación, y la buena alimentación para preparar entrenamientos y partidos; entre otras cosas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.