La sede central de la FCF acoge la 10ª Mesa Redonda del CTAFS
FS Noticias | 24/01/2020
El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala realizó la 10ª Mesa Redonda en la sede central de la FCF, en Barcelona, con el salto de categoría y el arbitraje en pareja como principal tema de debate.
La sede central de la FCF acoge la 10ª Mesa Redonda del CTAFS

La formación, la gran apuesta del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la Lliga Catalana de Futbol Sala. La sede central de la Federación Catalana de Fútbol, en Barcelona, fue el punto de encuentro de la 10ª Mesa Redonda del CTAFS de la vigente temporada, celebrada el jueves 23 de enero de 2020.

El CTAFS continúa dando importancia a la formación de los colegiados de fútbol sala, así como poner en debate sus experiencias y saber cómo gestionar los partidos entre árbitros de diferentes categorías y diferentes años de experiencias como colegiados.

El jefe del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala, Marcelino Blázquez, dirigió la sesión formada por 7 árbitros: 4 de Senior A y 3 de División de Honor Catalana, siendo las diferencias entre categorías y el arbitraje en pareja, los temas principales de debate de la 10ª Mesa Redonda.

Es por ello que se pusieron sobre la mesa temas como la gestión de los partidos, es decir, controlar los diversos comportamientos en el juego, así como diferentes observaciones entre los colegiados de diferentes categorías.

Esta ha sido la 10ª Mesa Redonda del CTAFS de la presente temporada 2019-2020. Recordemos que la primera se lleva a cabo en la sede central de la FCF, en Barcelona; la segunda a la delegación del Maresme, en Mataró; la tercera a la delegación de Lleida; la cuarta a la delegación del Vallès Occidental, en Sabadell; la quinta a la delegación de Girona; la sexta a la delegación del Barcelona, en Cornellà de Llobregat; la séptima a la delegación de Anoia; la octava a la delegación de Tarragona y la novena a la delegación del Maresme.

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.