La segunda jornada del Campeonato de Riudoms, al detalle
Noticias Generales | 29/04/2017
Valencia-Navarra y Andalucía-Madrid son las dos semifinales que se celebrarán mañana a las 10.30 horas en Riudoms.
La segunda jornada del Campeonato de Riudoms, al detalle

La deportividad, el juego limpio y el buen ambiente han sido los protagonistas de la segunda jornada del Campeonato de España sub 12 masculino que se está disputando en Riudoms. Centenares de aficionados han vuelto a llenar las gradas del Complex Esportiu de Tarragona para animar a sus selecciones. De la misma manera que en el primer día de competición, la meteorología ha contribuido que la jornada volviese a ser un éxito de asistencia.

Finalizada la jornada de hoy, Valencia se ha clasificado para las semifinales después de superar a Catalunya por la mínima gracias a un gol en los últimos minutos del encuentro (0-1). Por su parte, Navarra ha vencido al combinado de Euskadi en la tanda de penaltis por 2 a 1 al finalizar sin goles el tiempo reglamentario.

En la otra parte del cuadro, Madrid también ha conseguido el billete para las semifinales desde el punto de penalti. Los madrileños han empatado contra Asturias 2 a 2, pero se han clasificado por 3 a 2 en la tanda de penaltis. En cambio, Andalucía se ha impuesto con comodidad a Castilla y León (4-0) y certifica su pase a las semifinales. 

De esta manera, Valencia se enfrentará a Navarra y Andalucía a Madrid el domingo a partir de las 10.30 horas y lucharán para llegar a la final, que se celebrará a las 12.00 horas. 

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.