La Selecció Catalana sub 12 femenina disputa el último partido amistoso antes del Campeonato
Noticias Generales | 19/04/2017
Las jugadoras, dirigidas por Vidal Paloma, se han enfrentado al Alevín masculino del CE Sabadell para ultimar los detalles de cara al Campeonato de España que se disputará del 21 al 23 de abril en Madrid.
La Selecció Catalana sub 12 femenina disputa el último partido amistoso antes del Campeonato

Ficha técnica

CATALUNYA, 1: Eva Sancho, Maria Requena, Meritxell Martín, Adriana Ranera, Noah Bezis, Andrea Cano, Magali Capdevila y Renata Cavilli. También han jugado: Carla Casellas, Iris González, Isabel Asensio y Judit Pujols.

CE SABADELL FC, 7: Ruben Rodríguez, Martí Quera, Jordi Solé, Oriol Soley, Adrián Liero, Victor Motellon, Eric Fernandez y Gerard Garriga. También han jugado: Alya Camara y Anthony Raya.

Goles: Alya Camara (0-1, 7’; 1-5, 37’; 1-6, 39’); Adrián Liero (0-2, 24’; 0-4, 26’); Oriol Soley (0-3, 25’); Meritxell Martín (1-4, 32’) y Jordi Solé (1-7, 46’).

Árbitro: Arnau Carreño Garrido.

La Selecció sub 12 femenina está preparada y confiada para encarar la Fase Única del Campeonato de España que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de abril en Guadarrama, Madrid, y en la que la Catalana se enfrentará a la Región de Murcia, La Rioja y Asturias. Este martes 18 de febrero, la Selección ha disputado, en la Ciutat Olímpia de Sabadell, el último partido preparatorio contra el Alevín masculino del CE Sabadell y, a pesar del resultado adverso (1-7), el seleccionador Vidal Paloma está “muy contento y convencido que las jugadoras están preparadas para disputar el Campeonato e intentaremos ganarlo”. El partido ha permitido al seleccionador terminar de “retocar y reajustar aspectos que se han ido practicando y mejorando durante los diferentes partidos que hemos disputado”. Contra el Sabadell, la sub 12 ha estado “muy bien defensiva y ofensivamente hablando” y, por esto, el resultado no hace justicia al trabajo del conjunto catalán. Tal y como afirma Paloma, “hemos buscado rivales muy potentes para todos los partidos, como el Sabadell, campeón de Primera División Alevín, para que las chicas sepan cómo responder ante situaciones de sufrimiento y de ir por detrás en el marcador”. Aún y así, el seleccionador también admite que tres de los siete goles que han encajado han surgido “de disparos lejanos en los que las porteras no podían hacer nada”.

Por esto, el seleccionador manifiesta que el conjunto está preparado y convencido para afrontar el Campeonato de España que, espera, “vaya muy bien y podamos ganarlo y sino, hacerlo lo mejor posible”. Vidal Paloma afirma estar muy tranquilo con el conjunto después de ver la entrega y dedicación que le ponen todas las jugadoras y la buena preparación que han conseguido. “En todos los partidos que, por desgracia hemos perdido, siempre han dado la cara y han sabido reaccionar y seguir luchando”, concluye.  

La selección sub 12 femenina saldrá mañana por la mañana rumbo a Madrid donde jugará el viernes por la tarde contra la Región de Murcia (17.40 horas), y el sábado por la mañana contra La Rioja (9.30 horas) y Astúrias (12.10 horas) en el Campo Municipal de Guadarrama. 

GALERÍA DE IMÁGENES



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.