La Selecció sub 16 masculina aterriza en las Islas Canarias
Noticias Generales | 18/05/2017
Catalunya ha realizado una sesión de entrenamiento antes de disputar la semifinal del Campeonato de España ante Madrid. La otra semifinal la jugarán las Islas Canarias y Baleares.
La Selecció sub 16 masculina aterriza en las Islas Canarias

La Selecció Catalana sub 16 masculina ha aterrizado en Santa Cruz de Tenerife este mediodía, y por la tarde ha llevado a cabo un último entrenamiento para terminar de definir varios aspectos técnicos y de estrategia antes de enfrentarse a Madrid en la Fase Final del Campeonato de España. La semifinal se jugará el viernes día 19 ante los madrileños a las 19.00 h., hora local (20.00 horas en la Península), en el Campo Municipal de “La Salud”, y se podrá ver en streaming a través de la página web de la Federació Catalana de Futbol.  

El seleccionador, Jaume-Joan Rius, ha puesto en valor el hecho de disputar una semifinal estatal, ya que “llevamos muchos años sin llegar a una Fase Final. Parece que estemos obligados a llegar siempre a esta fase, pero realmente es complicado. De hecho, desde el 2013 no se gana”. En el momento de hablar del rival, Rius ha dicho que “Madrid es una selección muy potente, ya que cuenta con varios equipos profesionales como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Getafe o el Leganés. Por esto prevemos que será un partido igualado y muy competido. Evidentemente, nosotros los tenemos estudiados y ellos seguro que también a nosotros. Esperamos hacerlo bien y estar domingo en la final”. 

Recordamos el calendario de esta Fase Final sub 16 masculina:

 Viernes, 19 de mayo de 2017:

Islas Baleares - Canarias: 17.00 horas.

Catalunya - Madrid: 19.00 horas.

Domingo, 21 de mayo de 2017:

Ganador primera semifinal - ganador segunda semifinal: 11.00 horas.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.