La Selecció sub 16 masculina empata con la Damm en un duelo nivelado
Noticias Generales | 17/05/2017
La Selecció Catalana sub 16 masculina coge buenas sensaciones en el último partido amistoso antes de viajar mañana a Tenerife para disputar la Fase Final del Campeonato de España.
La Selecció sub 16 masculina empata con la Damm en un duelo nivelado

Ficha técnica

CATALUNYA, 2: Arnau Puigmal, Martí Alba, Roger García, Josep Jaume Busquets, Álex Rico, Gerard Moya, Daniel Villahermosa, Marc Tenas, Nicolás Melamed, Roberto Navarro e Iker Álvarez. También han jugado: Arnau Tenas, Sergi Benítez, Pau Culell, Sergio Paz y Ot Serrano.

CF DAMM, 2: Óscar Pulido, Sergi Arnas, Gerard Morell, Manuel González, Ferran Giménez, Miguel Martínez, Marc Guilas, Oriol Solins, Eloi Sánchez, Sergi Serrano y  Carlos Portas.

Goles: Nicolás Melamed (1-0, 5’), Eloi Sánchez (1-1, 10’), Marc Tenas (2-1, 27’), Marc Guilas (2-2, 72’).

Árbitros: Rafael Aguilar Prat (árbitro), Daniel Ligero García (árbitro asistente) y Jordi Torres Luque (árbitro asistente).

Después de realizar una sesión preparatoria por la mañana, la Selecció Catalana sub 16 masculina ha disputado un partido amistoso ante el Juvenil ‘C’ del CF Damm que ha finalizado con empate a 2. Un encuentro de altura que ha servido para ultimar detalles de cara al debut de Catalunya este viernes, contra Madrid en la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará en Tenerife. 

La Selección ha salido a por todas desde el inicio. Cuando sólo se habían disputado cinco minutos, Nicolás Melamed ha avanzado a Catalunya tras culminar desde el interior del área al primer toque una buena jugada colectiva. Sólo cinco minutos después, Eloi Sánchez ha conseguido igualar el encuentro tras aprovechar un centro lateral. A partir de este momento, la sub 16 masculina ha dominado el partido y ha generado ocasiones de gol para volver a avanzarse en el marcador. En el minuto 27, Nicolás Melamed, muy atento, ha marcado el 2-1 en una diana de pícaro.

A la reanudación, la Damm ha reaccionado y ha avanzado líneas para intentar empatar de nuevo el encuentro. La Selecció, por su parte, ha podido recuperar la posesión del balón y se ha aproximado con peligro a la portería contraria con un juego vistoso y efectivo. Cuando mejor estaban jugando los catalanes, Marc Guilas se ha plantado solo ante el portero catalán y no ha perdonado. Con el 2-2 en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final, Catalunya ha dado un paso adelante y ha dispuesto de ocasiones de gol para llevarse el triunfo. Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros, el portero y los defensas rivales lo han evitado. 

El seleccionador catalán sub 16 masculino, Jaume-Joan Rius, ha afirmado que las conclusiones después del partido son positivas. “Estoy satisfecho porque el equipo ha dado la cara ante un equipo muy trabajado y no hemos tenido ningún lesionado. Llegamos en un gran momento a la Fase Final del Campeonato de España. El miércoles haremos la última sesión preparatoria antes del debut del viernes ante Madrid”, ha explicado.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.