La Selección Catalana Cadete masculina de fútbol playa empieza a entrenar
F. Playa | 11/07/2019
El combinado que dirige Álex Borrego se ha ejercitado por primera vez esta temporada en las instalaciones del CAR de Sant Cugat para preparar el Campeonato de España.
La Selección Catalana Cadete masculina de fútbol playa empieza a entrenar

La Selección Catalana Catede masculina de fútbol playa ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la temporada en elCentro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès. El seleccionador, Álex Borrego, ha convocado un total de 17 jugadores de 10 clubes diferentes con el objetivo de ver sus aptitudes a la arena, y empezar a definir la lista definitiva que viajará a Málaga del 18 al 21 de julio para disputar el Campeonato de España.

A su vez, la Selección Catalana Sénior femenina ha realizado la segunda sesión preparatoria del presente curso. Las jugadoras dirigidas por Javier Reyes han continuado preparándose para llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de España, que también tendrá lugar en Málaga del 18 al 21 de julio.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.