La Selección Catalana infantil masculina de fútbol sala prepara su debut
Noticias Generales | 09/05/2017
El combinado dirigido por Miguel Fontecha ha realizado la última sesión preparatoria antes de enfrentarse a Madrid en la Fase Única del Campeonato de España.
La Selección Catalana infantil masculina de fútbol sala prepara su debut

La Selección Catalana Infantil masculina de fútbol sala ha completado esta tarde de las 18.00 hasta las 19.00 horas un entrenamiento en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres. Los de Miguel Fontecha se han ejercitado por última vez antes de iniciar su participación en la Fase Única del Campeonato de España, que se celebra en Cáceres del 10 al 14 de mayo.

Cataluña ha quedado encuadrada en el Grupo D junto con Madrid y Extremadura. La Selección debutará mañana en el torneo, 10 de mayo, ante la Comunidad de Madrid a las 13.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. En caso de victoria, los catalanes descansarían el jueves y jugarían el viernes 12 de mayo ante Extremadura a las 13.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. Por el contrario, si la Selección pierde mañana disputaría el segundo partido del grupo el jueves 11 de mayo ante Extremadura a las 13.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. Todos los partidos de Cataluña se podrán seguir en directo por streaming a través de la página web de la Federació Catalana de Futbol.

GALERIA D'IMATGES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.