La Selección Catalana sub 16 de fútbol sala se entrena con la lista definitiva de 12 jugadores
FS Noticias | 12/11/2019
Las Selecciones Catalanas sub 16 y sub 19 de fútbol sala han realizado el cuarto entrenamiento de la temporada a Cervelló, siente el primero del curso donde el seleccionador Rubén González ha contado con la lista definitiva.
La Selección Catalana sub 16 de fútbol sala se entrena con la lista definitiva de 12 jugadores

Rubén González ya tiene los 12 escogidos. Las Selecciones Catalanas sub 16 y sub 19 masculinas de fútbol sala han realizado el cuarto entrenamiento de la temporada al Pavelló Municipal Xavier Ballber de Cervelló. Ha sido la primera sesión donde la Selección Catalana sub 16 de fútbol sala, bajo las órdenes del seleccionador Rubén González, ha entrenado con la lista definitiva de 12 jugadores. Por otro lado, la Selección Catalana sub 19 de fútbol sala, con Jorge Vargas al frente, comunicará en los próximos días la lista definitiva.

Las dos Selecciones continúan con la preparación para disputar las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas a Castilla – La Mancha del 16 al 19 de enero de 2020. Por eso, a solo dos meses de la fecha fijada, los seleccionadores han posado especial énfasis en los sistemas defensivos, así como jugadas de estrategia. 

La Selección Catalana sub 16 de fútbol sala ha sido citada a las 19.15 horas al Pavelló Municipal Xavier Ballber, mientras que la Selección Catalana sub 19 de fútbol sala ha sido citada a las 21.00 horas.

5a convocatoria de la Selección Catalana sub 16:

La lista definitiva del seleccionador catalán Rubén González está formada por 12 jugadores, de 5 clubes diferentes, con las caras nuevas de Pol Cano, Marc Paterna y Adrián Tapias del Barça:

SELECCIÓN CATALANA SUB 16 MASCULINA DE FÚTBOL SALA
NÚMERO JUGADOR CLUB
1 ORIOL OLIVERAS AE LES CORTS UBAE
2 IGNACIO PRIETO SÁNCHEZ AE LES CORTS UBAE
3 POL SÁNCHEZ ROMERO INDUSTRIAS SANTA COLOMA
4 RUBÉN RODÓ MARTÍN INDUSTRIAS SANTA COLOMA
5 ABRAHAM PÉREZ ROQUE INDUSTRIAS SANTA COLOMA
6 ARNAU OMELLA RODRÍGUEZ 5 MARTORELL CLUB SALA
7 PAU RAMÍREZ GARCIA 5 MARTORELL CLUB SALA
8 VICTOR RAMOS MORA 5 MARTORELL CLUB SALA
9 JOAN CAÑIZARES MECA FUTSAL MATARÓ
10 POL CANO GIL BARÇA
11 MARC PATERNA CASTELLTORT BARÇA
12 ADRIÁN TAPIAS VILLALBA BARÇA

5a convocatoria de la Selección Catalana sub 19:

El seleccionador catalán Jorge Vargas ha convocado a 12 jugadores, de 6 clubs diferentes, donde ha debutado Alex Garcia del Barça, con la baja de Aniol Vendrell por lesión. 

SELECCIÓN CATALANA SUB 19 MASCULINA DE FÚTBOL SALA
NÚMERO JUGADOR CLUB
1 ARNAU GRAELL LLADO AE LES CORTS UBAE
2 ADRIÀ TOLEDANO GALLEGO AE LES CORTS UBAE
3 GILLES VIDAL TUSET AE LES CORTS UBAE
4 ORIOL GÓMEZ RAMÍREZ BRONCESVAL MONTCADA
5 MARCO RODRÍGUEZ LÓPEZ L'HOSPITALET BELLSPORT
6 IBAN REYES MEDINA L'HOSPITALET BELLSPORT
7 MARC ÁLVAREZ DEL TORO L'HOSPITALET BELLSPORT
8 XAVIER JAEN JÉREZ BARCELONETA FUTSAL CE
9 FRANCISCO JOSÉ NOVO GALLEGO INDUSTRIAS SANTA COLOMA
10 VICTOR CECILIA CABO INDUSTRIAS SANTA COLOMA
11 ALEX GARCIA MUÑOZ BARÇA

Las Selecciones Catalanas sub 16 y sub 19 masculinas de fútbol sala volverán al trabajo el lunes 18 de noviembre de 2019 con el quinto entrenamiento de la temporada.

Toda la información relacionada con las Selecciones Catalanas de Fútbol Sala está disponible al apartado específico del web federativo, o bien, haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.