La Selección Catalana sub 19 se prepara antes del primer partido amistoso
FS Noticias | 21/10/2019
La Selección Catalana sub 19 femenina de fútbol sala ha realizado el tercer entrenamiento de la temporada en Martorell para preparar el primer partido amistoso que se disputará el próximo domingo 27 de octubre en Martorell.
La Selección Catalana sub 19 se prepara antes del primer partido amistoso

Confianza y optimismo. La Selección Catalana sub 19 de fútbol sala ha protagonizado este domingo el tercer entrenamiento de la temporada en el Pavelló Esportiu de Can Casas en Martorell. Las jugadoras de Jordi Gay han sido convocadas a las 18.45 horas para llevar a cabo una sesión que ha ido más enfocada ya con automatismos tácticos y juego de estrategia. En la lista del seleccionador catalán encontramos varias novedades para esta sesión de entrenamiento. Han vuelto Erika Marzo, del FS Castelldefels, y Laura Torres, de Las Corts, y en cambio se han quedado fuera de la lista Laia Gómez, del Cervera-Segarra Femenino, y Noelia Vázquez, del Vallirana.

3a convocatoria de la Selección Catalana sub 19 femenina:

El seleccionador catalán Jordi Gay ha confeccionado una lista de 17 jugadoras, de 11 clubes diferentes, para realizar la tercera sesión de entrenamiento. Esta es la convocatoria del combinado catalán que se ha ejercitado en Martorell:

SELECCIÓN CATALANA SUB 19 FEMENINA DE FÚTBOL SALA
NÚMERO JUGADORA CLUB
1 GERALDINE GAMA PARADA FUTSAL MATARÓ
2 SARA IBÁÑEZ LÓPEZ FUTSAL MATARÓ
3 LAURA GARCIA FERNÁNDEZ CET 10 FS
4 ANDREA LUNA RIZO FS CASTELLDEFELS
5 ERIKA MARZO MARTÍNEZ FS CASTELLDEFELS
6 LAURA PIERA MOLERA CF EIXAMPLE SALA
7 CLARA SEGADO RODRÍGUEZ AE LES CORTS 
8 JULIA PEÑA ZAPATER AE LES CORTS
9 LAURA TORRES ÁLVAREZ AE LES CORTS
10 NURIA CANALS NEVADO CN CALDES 
11 LEYRE GRANERO MORENO LA CONCORDIA
12 LAURA LATORRE SÁNCHEZ MOLINS 99 CFS
13 CARLA CALVO LÓPEZ JESUS-MARIA CE
14 MIREIA GÓMEZ AUGE PENYA ESPLUGUES
15 PAULA ZARAGOZA MARTÍNEZ PENYA ESPLUGUES
16 MARIA MELERO DOMÍNGUEZ PENYA ESPLUGUES
17 AINHOA NIETO LÓEPZ PB MONTMELO

La Selección Catalana sub 19 femenina disputará el domingo 27 de octubre de 2019 el primer partido amistoso de la temporada en Martorell.

Toda la información relacionada con las Selecciones Catalanas de Fútbol Sala está disponible en el apartado específico del web federativo, o bien, haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.