La sub 17 femenina se estrena con autoridad ante un intenso Pallejà
Futbol Femenino | 06/11/2019
La Selección Catalana sub 17 femenina gana al CF Pallejà por 1-4 en un partido amistoso marcado por el alto ritmo y las rápidas transiciones de Catalunya.
La sub 17 femenina se estrena con autoridad ante un intenso Pallejà
PALLEJÀ, C.F.
1 - 4
CATALUNYA
PALLEJÀ, C.F.
Cristina Navarro, Judith Jaubi, Patricia Navarro, Mireia Lluch, Nacha Garrote, Nadine Pérez, Ana Andrino, Salomé Navalón, Antonia Aguayo, Aroa Linares, Gemma Torras. También han jugado: Dèlia Zambrano, Maria Florentin, Marta Fernández, Neus Vila, Marta Vilar, Carlota Benet, Gisel Urgelés.
CATALUNYA
Aina Pagespetit, Alba Ramos, Ariadna Márquez, Ona Baradad, Lidia Rabassa, Laura Rodríguez, Josepha Vercammen, Queralt Ping Estrada, Nerea Romero, Aina Meya, Saray Bocardo. También han jugado: Laura Coronado, Martina Fernández, Clara Rodríguez, Ariadna Mingueza, Júlia Bartel, Clàudia Riumalló, Mar Dueso, Esther Laborde, Maria Gómez.
GOLES
Maria Florentin (p. 1-4, 80’).
 
 
Josepha Vercammen (0-1, 8’); Ariadna Minguez (0-2, 55’); Maria Gómez (0-3, 58’); Ariadna Minguez (0-4, 69’).
TARJETAS AMARILLAS
Carlota Benet (79’).
 
 
 
CONJUNTO ARBITRAL
Laia Carrio Camarero (árbitra principal), Ainhoa Villegas Vaquero y Miriam López Hervas (árbitras asistentes).

El estreno de la Selección Catalana sub 17 femenina de esta nueva temporada ha culminado con éxito con la victoria por 1 gol a 4 ante el CF Pallejà, conjunto de la Primera División Nacional Femenina, Grupo 3. Las jugadoras dirigidas por Natàlia Arroyo han salido más enchufadas que el rival y en la primera jugada ya han creado la primera ocasión en aprovechar la salida de la portera. Catalunya ha impuesto un ritmo alto, con una rápida circulación de la pelota para no dejar pensar al Pallejà. En una llegada por la banda derecha, Josepha Vercammen ha rematado completamente sola dentro de la área pequeña para abrir el marcador.

En el ecuador del primer tiempo se han producido diferentes cambios, uno de los cuales ha estado a punto de conseguir el segundo gol. Ariadna Mingueza, también dentro de la área pequeña, ha rematado con la rodilla, pero esta vez la portera del Pallejà ha bloqueado bien. En cambio, en una falta a la frontal del área, ya en la segunda parte, Mingueza no ha fallado y ha hecho el 0-2. Siguiendo en la línea de ejercer una presión alta, las del Baix Llobregat no han podido inquietar la portería de Catalunya, mientras que Maria Gómez ha marcado el tercero por el palo corto gracias a una buena asistencia de Júlia Bartel.

La contundencia y seguridad defensiva han evitado cualquier remate en el área de Catalunya, La contundencia y seguridad defensiva han evitado cualquier remate en el área de Catalunya, mientras que en ataque, la sub 17 ha sido letal. En la primera parte las ocasiones han escaseado, pero en la segunda, la Catalana no ha perdonado ninguna oportunidad que ha tenido. Ariadna Mingueza ha vuelto a destacar en los lanzamientos de falta, y es que ha marcado el 0-4 desde unos 20 metros, aproximadamente.


En el último minuto del duelo, Martina Fernández ha cometido penalti sobre Patricia Navarro i Maria Florentin no ha desaprovechado la ocasión para marcar el gol del honor y cerrar con el 1-4 definitivo en la primera presa de contacto de la Selección Catalana sub 17 femenina en su preparación para el Campeonato de España que jugará a finales del mes de diciembre en el País Vasco.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.