La UE Campdevànol presenta su centenario a la FCF
El presidente de la FCF, Joan Soteras, recibe a la delegación del club del Ripollès, que conmemorará los cien años de vida con un calendario lleno de actas y partidos.
La UE Campdevànol presenta su centenario a la FCF

Una delegación de la UE Campdevànol ha presentado este miércoles los actos de su centenario a la Federació Catalana de Futbol, en un acto celebrado en la sede central del ente federativo, en Barcelona. El presidente de la FCF, Joan Soteras, ha recibido la representación del club del Ripollès, junto con el vicepresidente y delegado a Girona, Jordi Bonet, y el secretario general, Oriol Camacho.

En el encuentro, el presidente de honor del centenario de la UE Campdevànol, Silvestre Puig, ha presentado ante Soteras el calendario de actividades previstas para la conmemoración de los cien años de vida de la entidad, con un programa de actas que se alargará a lo largo de los próximos meses. La fiesta del centenario, prevista para los próximos 21 y 22 de junio, será el acto central de la celebración, con la presentación del libro conmemorativo, un partido entre los conjuntos veteranos de la UE Campdevànol y el FC Barcelona, y una comida de hermandad.

Entre otros, también destacarán el amistoso que enfrentará el primer equipo de la UE Campdevànol, en la actualidad en Tercera Catalana, ante el RCD Espanyol Juvenil ‘A’, el 24 de agosto, y un torneo del EF Ripollès en categoría Benjamín, el 7 de septiembre. A la vez, el mismo mes se completarán los actos con la exposición del centenario, que contendrá un documental de repaso a la historia de la entidad verdiblanca, primer club centenario de la comarca, fundado el 1919.

A su vez, también han asistido al acto los directivos de la UE Campdevànol Francesc Puig i Martí Capdevila, además de los autores del libro del centenario, Pere Losilla y David Resplandí.

El president de l'FCF, Joan Soteras, en un moment de la reunió

El president d'honor del centenari, Silvestre Puig, durant l'explicació dels actes previstos

Dintre dels actes commemoratius, també s'ha presentat l'escut del centenari de la UE Campdevànol

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.