Las fases previas de los Campeonatos de España en el apartado específico de la web federativa
FS Noticias | 24/12/2019
Las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán del 27 al 29 de diciembre de 2019 a Malgrat de Mar, se podrán seguir a través de un apartado específico habilitado en la web federativa y todos los partidos se podrán seguir en streaming.
Las fases previas de los Campeonatos de España en el apartado específico de la web federativa

Apartado específico en la web federativa. La Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, como organizadora, habilita un apartado específico en la web federativa (http://fcf.cat/campionat-fs-fem) a través del cual se podrá ir consultando toda la información sobre la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 19 y sub 16 femeninas de fútbol sala. Además, todos los partidos de esta fase previa se podrán seguir en directo por streaming.

La fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 19 y sub 16 femeninas de fútbol sala se celebrará del 27 al 29 de diciembre de 2019 a Malgrat de Mar, en el Pabellón Germans Margall.

Las Selecciones de Andalucía, de Catalunya y de Navarra, tanto en categoría sub 19 como en 16, buscarán un billete para la fase final de los Campeonatos de España.

Para poder seguir tanto los resultados de los partidos, como las noticias relacionadas con esta fase previa, así como las galerías de imágenes de todos los encuentros, estará disponible un apartado específico que se puede acceder a través del banner situado en la portada de fútbol sala de la página web, o bien, haciendo clic aquí.

Una vez dentro del apartado específico de las fases previas de los Campeonatos de España, se puede elegir el idioma con el que se quiere consultar la información (catalán o castellano), ya continuación, se puede acceder al calendario de partidos, por categorías , así como consultar el cartel de campeonato de referencia.

A medida que se vayan disputando los partidos, se irá actualizando la clasificación final donde se determinará qué selección autonómica, por categoría, consigue el billete para la fase final del Campeonato de España.

Además, habrá un banner con la imagen del 'Directo' que indicará el partido que se retransmitirá por streaming. Todos los partidos, es decir, los seis que se jugarán en esta fase previa, se podrán seguir en directo a través de la web federativo.

Será en este apartado específico donde está disponible todas las noticias y las galerías de imágenes que se vayan creando a partir de la celebración de los partidos de esta fase previa.

Así pues, todas aquellas personas interesadas en seguir la Selección Catalana sub 19 y sub 16 femenina de fútbol sala, así como el resto de Selecciones Autonómicas participantes, tienen a su alcance toda la información sobre la celebración de esta fase previa.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.