Las finales Cadete masculina y Juvenil femenina, en directo por Esport3
Una temporada más, la televisión pública catalana ofrece en directo y en diferido dos finales de los Campeonatos de Catalunya de fútbol base que se están celebrando en Martorell.
Las finales Cadete masculina y Juvenil femenina, en directo por Esport3

Del 7 al 9 de junio se está celebrando la 10ª Fiesta del Fútbol Catalán en Martorell con lo mejor de lo mejor del fútbol base de todo el territorio catalán. En este tres días se juegan fases previas, semifinales y finales correspondientes a los Campeonatos de Catalunya. Como cada año, Esport3 vuelve a apostar por el fútbol catalán y, hoy domingo, retransmitirá en directo por su página web la final Cadete Masculina entre el RCD Espanyol y la UE Cornellà. Posteriormente, el partido será emitido en diferido el próximo martes 11 de junio, entre 18.00 y 18.15 horas, por Esport3.

Y por la tarde llega el turno de la final Juvenil Femenina con las vencedoras de las dos semifinales disputadas el viernes por la tarde, el FC Barcelona y lo CF Damm, también en el Complejo Deportivo Torrent de Llops en Martorell. La final se verá en directo por Deporte3.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.