Las sedes y las rivales de las Selecciones Catalanas femeninas en la Fase Final
Ya se conocen los días y los combinados a los que se tendrán que enfrentar las Selecciones sub 16 y sub 18 femeninas en las semifinales del Campeonato de España; mientras que la sub 12 femenina viajará a Murcia para disputar la Fase Única de esta competición.
Las sedes y las rivales de las Selecciones Catalanas femeninas en la Fase Final

La RFEF ha confirmado el calendario de partidos que se jugarán en la Fase Única del Campeonato de España sub 12 femenino que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en San Pedro del Pinatar, en Murcia. Catalunya ha quedado encuadrada en el Grupo B, juntamente con Madrid, La Rioja, Comunidad Valenciana y las Islas Canarias.

 

La composición de los grupos ha quedado definida de la siguiente manera:

COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS SUB 12 FEMENINO
GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
GALICIA MADRID MELILLA EXTREMADURA
CASTILLA LA MANCHA LA RIOJA PAÍS VASCO ARAGÓN
ANDALUCÍA VALENCIA  NAVARRA ASTURIAS
ISLAS BALEARES ISLAS CANARIAS REGIÓN DE MURCIA CANTABRIA
CASTILLA Y LEÓN CATALUNYA    

 

En cuanto al calendario de partidos, Catalunya jugará el viernes 16 de marzo ante las Islas Canarias, el segundo duelo será contra Madrid y el tercero lo jugará frente a la Comunidad Valenciana. Al día siguiente, sábado 17, tendrá lugar la segunda jornada de la fase de grupos con el Catalunya-La Rioja, y por la tarde se disputarán los cuartos de final.  Las semifinales y final de la competición se jugarán el domingo día 18.


Las semifinales, de la sub 16 y sub 18 femeninas

Del 5 al 8 de abril llega el turno de la Selección Catalana sub 18 femenina, que disputará la semifinal del campeonato ante Madrid en la que será una reedición de la final de la temporada pasada. Las jugadoras dirigidas por Natàlia Arroyo viajarán hasta las Islas Baleares el día 5, y el 6 jugarán este duelo. La otra semifinal la disputarán la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. La final del campeonato será el domingo día 8.

 Y del 7 al 10 de junio jugará la Selección sub 16 femenina, dirigida por Mireia Vera. Las semifinales tendrán lugar el día 8 en Valencia y se enfrentarán Catalunya ante las Islas Baleares, y la Comunidad Valenciana vs Andalucía. La final se disputará el domingo día 10.

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.