Las Selecciones Comarcales de Fútbol Sala cogen rodaje
FS Noticias | 11/11/2019
Las 54 Selecciones Comarcales de Fútbol Sala, de las diferentes delegaciones y categorías, realizaron el segundo entrenamiento de la temporada el domingo 10 de noviembre de 2019.
Las Selecciones Comarcales de Fútbol Sala cogen rodaje

Las Selecciones Comarcales de Fútbol Sala comienzan a tomar forma. El domingo 10 de noviembre de 2019 un total de 1.080 jugadores y jugadoras, distribuidos en 54 Selecciones por delegación y categoría, realizaron el segundo entrenamiento de la temporada de los cinco previstos. Fue la segunda sesión de preparación que cada Selección Comarcal realiza antes de disputar los Campeonatos de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala, que se celebrarán el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre de 2019, en la Ciudad Deportiva de Blanes.

2a sessió entrenament Selecció Comarcal - Infantil femení MaresmeEste entrenamiento ha sido la última sesión donde las 54 Selecciones Comarcales han podido convocar una lista de 20 jugadores y jugadoras. A partir del tercer entrenamiento, el domingo 17 de noviembre de 2019, los delegados comarcales sólo podrán convocar entre 12 y 15 jugadores/as, antes de dar la lista definitiva el 25 de noviembre de 2019.

SESIÓN LISTA JUGADORES FECHAS
3r ENTRENAMIENTO Lista de 15/12 jugadores/as 17 de noviembre de 2019
4t PARTIDO AMISTOSO Lista de 12 jugadores/as 24 de noviembre de 2019
COMUNICACIÓN LISTA DEFINITIVA: 25 de noviembre de 2019
ENTRENAMIENTO Lista de 12 jugadores/as (DEFINITIVA) 1 de diciembre de 2019

2a sessió entrenament Selecció Comarcal - Aleví Vallès OrientalDurante la segunda sesión de las Selecciones Comarcales, la delegación del Maresme optó por preparar unos entrenamientos específicos para los porteros de sus Selecciones. Los del Maresme le han dado mucha importancia a la figura del portero, trabajando y ejecutando unos ejercicios específicos para poder llegar a los Campeonatos de Selecciones Comarcales con las mejores condiciones posibles. 

2a sessió entrenament Selecció Comarcal - Infantil Maresme

En esta segunda convocatoria, 14 sedes fueron las escogidas para entrenar, repartiéndose por todo el territorio catalán:

CATEGORIAS MASCULINAS
DELEGACIÓN SEDE ENTRENAMIENTO
Baix Llobregat Abrera y Molins de Rei
Barcelonès Centre Poliesportiu La Palmera
Barcelonès Nord Pistes Prat de la Riba
Barcelonès Sud Pista IES Maristes Sants - Les Corts
Catalunya Central Santa Margarida de Montbuí
Girona Pavelló Municipal de Riudellots
Lleida Pavelló Municipal de Tàrrega
Maresme Pavelló Municipal d'Arenys de Munt
Tarragona y Terres de l'Ebre Vinyols y Alforja
Vallès Occidental Pista Coberta Mpal. Can Cuiàs (Montcada i Reixac)
Vallès Oriental Pavelló de Santa Maria de Palautordera
CATEGORIAS FEMENINAS
DELEGACIÓN SEDE ENTRENAMIENTO
Baix Llobregat / Catalunya Central Pavelló La Sínia (Molins de Rei)
Barcelonès / Vallès Occidental  Pista Coberta Mpal Can Cuidàs (Montcada i Reixac)
Girona/Maresme/Vallès Oriental/Osona Pavelló Municipal d'Arenys de Munt
Lleida Pavelló Municipal de Tàrrega
Tarragona i Terres de l'Ebre Pavelló Municipal de Vila-rodona

2a sessió entrenament Selecció Comarcal - Aleví Girona

Las convocatorias para el tercer entrenamiento de las Selecciones Comarcales de Fútbol Sala estarán disponibles en el apartado específico de la página web de la Federació Catalana de Futbol. Una sección habilitada específicamente para poder consultar toda la información sobre esta 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala.

Se puede acceder dentro de este apartado específico a través del banner que hay en la portada de Fútbol Sala de la web federativa, o bien, directamente haciendo clic aquí.

GALERIA D'IMATGES

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.