Las Selecciones Comarcales de fútbol sala realizan el último entrenamiento antes de los Campeonatos Comarcales
FS Noticias | 02/12/2019
Las 54 Selecciones Comarcales de fútbol sala realizaron el 5º y último entrenamiento antes de participar en los Campeonatos Comarcales de fútbol sala el 6 y 7 de diciembre de 2019, en la Ciudad Deportiva de Blanes.
Las Selecciones Comarcales de fútbol sala realizan el último entrenamiento antes de los Campeonatos Comarcales

Preparadas para competir. Las 54 Selecciones Comarcales de fútbol sala realizaron el domingo 1 de diciembre de 2019 la 5ª y última sesión preparatoria antes de disputar los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala.

Unos Campeonatos Comarcales que se llevarán a cabo el viernes 6, con la fase de grupos, y el sábado 7, con la fase final, en la Ciudad Deportiva de Blanes.

En este último entrenamiento, las 54 Selecciones Comarcales pudieron ejercitarse con la lista definitiva de 12 jugadores y jugadoras que disputarán los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala.

En el caso de las Selecciones del Vallès Occidental y Vallès Oriental, realizaron partidos amistosos entre ellas antes de disputar la competición.

En total, han sido 5 entrenamientos que las Selecciones Comarcales han realizado antes de disputar los Campeonatos Comarcales. En las primeras dos sesiones, las Selecciones contaron con 20 jugadores/as, después realizaron un entrenamiento con 15/12 jugadores/as y en las dos últimas sesiones, con el partido amistoso y la última sesión, ya ha estado con lista de 12 jugadores.

Los clubes catalanes de fútbol sala se verán representados con más de 700 jugadores y jugadoras que disputarán la 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala.

Las convocatorias definitivas de las Selecciones Comarcales de Fútbol Sala están disponibles en el apartado específico de la página web de la Federació Catalana de Futbol. Una sección habilitada específicamente para poder consultar toda la información sobre esta 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala.

Se puede acceder a este apartado específico a través del banner que hay en la portada de Fútbol Sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo clic aquí.

GALERIA DE IMAGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.