Las Selecciones femeninas disputarán la semifinal del Campeonato de España
Las Selecciones sub 16 y sub 18 femeninas se han clasificado para la Fase Final de esta competición después de superar con nota la segunda fase que se celebró el pasado fin de semana en Santa Perpètua de Mogoda.
Las Selecciones femeninas disputarán la semifinal del Campeonato de España

La Selección Catalana sub 18 femenina ha hecho un pleno de victorias en las dos fases del Campeonato de España, disputada en Vilafranca del Penedès la primera, y en Santa Perpètua de Mogoda la segunda. Con 4 partidos ganados, 14 goles a favor y ninguno en contra se ha clasificado directamente para la semifinal del Campeonato de España. Los otros combinados que también jugarán la Fase Final son: Islas Baleares, Valencia y Madrid. En principio, está previsto que esta fase tenga lugar del 5 al 8 de abril en sede todavía por determinar.

Por otro lado, la Selección sub 16 ha conseguido 2 victorias y 2 empates, con 10 goles a favor y sólo 2 en contra. Con estas cifras, su clasificación no era matemática, pero después de conocer todos los resultados que se han dado en la segunda fase, Catalunya pasa a la Fase Final junto con las Islas Baleares, Andalucía y Valencia. Las fechas previstas para la disputa de las semifinales y la final es del 7 al 10 de junio de 2018 con sede por determinar.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.