Las selecciones territoriales del Maresme inician sus entrenamientos
Futbol Femenino | 11/03/2020
El directivo de la FCF y delegado del Maresme, Antonio Jiménez, asiste a los inicios de los entrenamientos de las selecciones territoriales del Maresme que se preparan para disputar el campeonato territorial de Catalunya en Salou.
Las selecciones territoriales del Maresme inician sus entrenamientos

 

El directivo de la FCF y delegado del Maresme, Antonio Jiménez, ha presenciado el inicio de los entrenamientos de las selecciones territoriales del Maresme que se preparan para disputar en el mes de junio el campeonato territorial de Catalunya en Salou. Jiménez ha estado acompañado por el alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó, y el presidente del Premià de Dalt, Daniel Vicent.

Los entrenamientos territoriales del Maresme se han hecho en Premià de Dalt. Tanto el alcalde de Premià de Dalt como el  presidente de Premià de Dalt han transmitido al directivo de la FCF y delegado del Maresme, la alegría y satisfacción de qué las selecciones territoriales de la comarca hayan escogido el primer entrenamiento en los campos del Premià de Dalt CD. También han asegurado a Antonio Jiménez, que las puertas del club están abiertas a la Federación Catalana de Fútbol.

 

Desde la delegación del Maresme agradecen tanto al Ayuntamiento de Premià de Dalt como al club el interés y disposición a la hora de facilitar los entrenamientos de las Selecciones Territoriales.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.