Las Seleccions Catalanes de fútbol sala se reúnen para concluir la temporada
FS Noticias | 11/06/2017
Con la celebración de la Clausura de las Seleccions Catalanes de Futbol Sala, acto celebrado esta tarde en el Auditorio de Martorell con más de 300 personas, las Seleccions Catalanes ponen punto y final a la temporada 2016-17.
Las Seleccions Catalanes de fútbol sala se reúnen para concluir la temporada

Por segunda vez, la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, a través de su Àrea Esportiva y de Seleccions Catalanes de Futbol Sala, ha organizado la Clausura de Seleccions Catalanes de Fútbol Sala, con el objetivo de reunir a todos los integrantes de las selecciones catalanas y hacerles un reconocimiento por su labor durante la presente temporada 2016-2017.

El acto, con la asistencia de más de 300 personas entre autoridades, jugadores/as, cuerpos técnicos y familiares, se ha iniciado con un vídeo resumen de todos los campeonatos estatales en los que han paticipado las Seleccions Catalanes. Después ha habido el turno de parlamentos por parte de las autoridades presentes y, posteriormente, se ha hecho entrega de un premio especial. Este reconocimiento ha sido otorgado por parte de las autoridades presentes y, posteriormente, se ha hecho entrega de un premio especial. Este reconocimiento ha sido otorgado al cuerpo técnico de la Selección sub 19 masculina por haber conseguido el campeonato de España durante cuatro años seguidos. Así pues, el técnico Antonio Mesa; su ayudante, Jorge Vargas; y el delegado de la Juvenil, Antonio Vallès, han recibido el galardón de manos del director de la LCFS de la FCF, José Miguel Calle. 

Pero antes, se han presentado las 9 categorías base de las Seleccions Catalanes de fútbol sala, con un vídeo introductorio de cada una de ellas, y dando paso a los 12 jugadores y jugadoras de cada selección, que han subido al escenario y han recibido una camiseta de la Selecció Catalana como obsequio. Finalmente, se ha procedido a hacer la fotografía conjunta de todas las Seleccions Catalanes base de fútbol sala. 

A esta clausura ha asistido el director de la Lliga Catalana de Futbol Sala de la FCF, José Miguel Calle; el directivo responsable de las Seleccions Catalanes de fútbol sala, Ramon Marcial; y el directivo de la LCFS Quim Sala. 

GALERÍA DE IMÁGENES



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.