Las tablets, la innovación tecnológica de la Asamblea de la FCF
Por primera vez en la Asamblea General Ordinaria de la Federació Catalana de Futbol, los asambleístas pudieron consultar toda la información y los detalles del orden del día en formato digital.
Las tablets, la innovación tecnológica de la Asamblea de la FCF

Los 225 asambleístas que reunió ayer viernes la Asamblea General Ordinaria de la Federació Catalana de Futbol, celebrada en el Teatro de la Pasión de Cervera, dispusieron de toda la información y los detalles del orden del día en formato digital, a través del uso de tablets. Esta fue la principal innovación tecnológica del acto, en el que se facilitaron por primera vez los dispositivos electrónicos a todos los asistentes con derecho a voto, para que pudiesen consultar y ampliar la documentación en pantalla, con el correspondiente ahorro de papel que esto conlleva.

La misma tecnología que FIFA

Después de efectuarse una prueba piloto en la Convención de Clubs de Fútbol Sala, la nueva tecnología se implantó con éxito en la Asamblea de la temporada 2017-2018 de todos los clubs catalanes, donde se pudieron aprobar por mayoría absoluta, entre otros, el ejercicio económico de 2017 y el presupuesto para el próximo año. De esta manera, la FCF adopta el mismo formato que otros organismos del fútbol en sus convenciones, como por ejemplo la FIFA, que utiliza tablets en sus congresos anuales.

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.