Los colegiados que dirigirán los Campeonatos Comarcales de fútbol sala
FS Noticias | 05/12/2019
Los 84 partidos que se disputarán durante la celebración de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala, del próximo viernes 6 y sábado 7 de diciembre, irán dirigidos por un total de 44 árbitros del CTAFS.
Los colegiados que dirigirán los Campeonatos Comarcales de fútbol sala

Todo a punto para la celebración de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala. El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol publica las designaciones arbitrales para los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala. Una 9ª edición que se celebrará el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Blanes.

El viernes 6 de diciembre, tendrá lugar la fase de grupos de estos Campeonatos Comarcales y, de 10.00 a 20.00 horas, se disputarán un total de 60 partidos, los cuales irán dirigidos por 20 árbitros de las categorías de 2ª división B Nacional, División de Honor Catalana, Senior A y de Base, de diferentes delegaciones.

Al día siguiente, el sábado 7 de diciembre, las 24 selecciones comarcales que se hayan clasificado el día anterior, disputarán la fase final, donde se jugarán un total de 24 partidos que irán dirigidos por 24 colegiados del CTAFS de las categorías de 2ª división Nacional, de 2ª división B Nacional, de 3ª división Nacional, de división de Honor Catalana, de Senior A y de Base, ya consolidados, los que pitarán en pareja.

Así pues, sumando los árbitros de la fase previa y los de la fase final, en total serán 44 los colegiados del CTAFS que participarán en esta nueva edición de los Campeonatos Comarcales.

CATEGORIAS ARBITRALES ÁRBITROS DESIGNADOS
Base 10
Sènior A 8
Divisió Honor Catalana 5
3a divisió Nacional 10
2a divisió B Nacional 9
2a divisió Nacional 2
TOTAL 44 árbitros

Las designaciones arbitrales para la 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala están disponibles en el apartado específico de la página web de la Federació Catalana de Futbol. Una sección habilitada específicamente para poder consultar toda la información sobre los Campeonatos Comarcales.

A continuación se pueden consultar los árbitros asignados a los 84 partidos que se disputarán entre la fase previa y la fase final de los Campeonatos Comarcales:

DESIGNACIONS ARBITRALS CAMPIONATS COMARCALS 2019 – FASE PRÈVIA

DESIGNACIONS ARBITRALS CAMPIONATS COMARCALS 2019 – FASE FINAL

Se puede acceder al apartado específico de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala a través del banner que hay en la portada de Fútbol Sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.