Los Debutantes disfrutan de su Trobada en el Maresme
F. Base | 18/05/2019
Dosrius ha acogido una Trobada de Debutants con la participación de unos 200 pequeños futbolistas de toda la zona del Maresme.
Los Debutantes disfrutan de su Trobada en el Maresme

La Trobada de Debutants de la delegación del Maresme se ha celebrado esta mañana del sábado 18 de mayo, de 9.30 a 14.00 horas, con un gran ambiente dentro y fuera de los terrenos de juego. En el campo de fútbol Municipal Can Batlle, en Dosrius, han participado 200 jugadores y jugadoras de 4 y 5 años procedentes de diferentes clubs de la zona.

Todos los participantes, y sus familiares, han disfrutando con los respectivos partidos amistosos que han disputado en una jornada en la cual se ha puesto mucho de énfasis en la formación y la transmisión de valores, como el respeto que tienen que tener con los rivales y los árbitros, a unos jugadores que justo ahora inician su etapa futbolística.

En la Trobada han estado presentes el directivo y delegado de la FCF en el Maresme, Antonio Jiménez; el presidente de la Fundación de la FCF, Pere Guardiola; la tinente de alcalde, Judit Coll; el concejal de deportes de la localidad, Isidro Galiano; y el presidente del CF Dosrius, Oscar Luis Adrover.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.