Los equipos de la categoría Cadete pueden ser mixtos esta temporada
F. Base | 13/09/2020
Es uno de los cambios más destacados en cuanto a la constitución de equipos en las categorías base respeto la pasada campaña.
Los equipos de la categoría Cadete pueden ser mixtos esta temporada

 

La circular número 7, enviada a los clubes y publicada en el apartado 'Federación-Circulares' de la página web federativa, recoge las modificaciones de artículos de los Estatutos y Reglamento General de la Federación Catalana de Fútbol, aprobadas por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 20 de agosto de 2020 en Blanes. En lo referente al artículo 210, con la principal novedad esta temporada los equipos pueden ser mixtos hasta la categoría Cadete, las competiciones que organiza la FCF se clasifican en:

a) Según el sistema de juego, por puntos o por eliminatorias.

b) Según el ámbito, en interterritoriales, territoriales, comarcales y locales.

c) Según el orden, dentro de los de sistema y ámbito igual, en tantas categorías o divisiones como se establecen.

d) Según el carácter, en profesionales y no profesionales.

e) Según condición de los jugadores que intervengan, en Debutantes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Aficionados, Sala, Femenino, Femenino Juvenil, Femenino Cadete, Femenino Infantil, Femenino Alevín, Femenino Benjamín, y otras especiales, si hubiera.

f) Según la naturaleza, en oficiales y no oficiales.

 

En ningún caso no podrán constituirse equipos mixtos, ni enfrentarse entre ellos los integrados por jugadores de diferente sexo, excepto las categorías de Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamins y Debutantes.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.