Los partidos de Fútbol 7 tendrán una máxima diferencia de 10 goles
F. Base | 12/09/2020
En los encuentros de esta modalidad no se tendrán en cuenta las diferencias superiores a 10 goles y no figurarán a los correspondientes resultados ni en las clasificaciones.
Los partidos de Fútbol 7 tendrán una máxima diferencia de 10 goles

La circular número 7, enviada a los clubes y publicada en el apartado 'Federación-Circulares' de la página web federativa, recoge las modificaciones de artículos de los Estatutos y Reglamento General de la Federación Catalana de Fútbol, aprobadas por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 20 de agosto de 2020 en Blanes. En lo referente al artículo 220, en el cual se destaca que la diferencia máxima en los partidos de Fútbol 7 será de 10 goles, el texto modificado es este:

1. En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final se establecerá según los obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.

2. Si al final del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la diferencia más grande de goles a favor, sumados los goles a favor y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos. Si así no se dilucidara, se decidirá también por la diferencia más grande de goles a favor, teniendo en cuenta todos los marcados y recibos en el decurso de la competición. Si fuera idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiera marcado más goles.

3. Si el empate se produce entre más de 2 clubes se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que corresponda a cada uno según los resultados obtenidos entre ellos, como si los otros no hubieran participado.

b) Por la diferencia más grande de goles a favor y en contra, considerando solo los partidos jugados entre ellos por los clubes empatados.

c) Por la diferencia más grande de goles marcados y recibos, considerando todos los partidos del campeonato; y, siendo idéntica, en favor del club que haya marcado más.

Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por orden y con carácter excluyente, de forma que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, este permanecerá excluido, aplicándose en el resto las que correspondan, según sea el número dos o más.

Si la igualdad no se resolviera a través de las disposiciones previstas en el presente artículo se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral que el órgano competente designe, siendo de aplicación, en este supuesto, las disposiciones que establece el artículo siguiente.

4. Las normas que establecen los apartados a), b) y c) del punto 3 del presente artículo se aplicarán por orden y con carácter excluyente, de forma que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, este permanecerá excluido, aplicándose en el resto las que correspondan, según sea número dos o más.

5. Si la igualdad no se resolviera a través de las disposiciones previstas en el presente artículo se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral que el órgano competente designe, siendo de aplicación, en este supuesto, las disposiciones que establece el artículo siguiente.

6. En el caso en el que se tenga que determinar el orden clasificatorio entre equipos clasificados en un mismo lugar de un determinado número de grupos de la misma división, formados los grupos por diferente número de equipos, aquel se resolverá obteniendo el coeficiente resultando de dividir los puntos obtenidos en el campeonato de liga entre los partidos jugados. En el supuesto de que exista empate a coeficiente entre equipos, se resolverá por la mejor diferencia de goles.

7. En los encuentros disputados en la modalidad de Fútbol 7 no se tendrán en cuenta las diferencias de goles superiores a 10 y ni figurarán a los correspondientes resultados ni a las clasificaciones, reduciéndose la cantidad de goles marcados hasta obtener aquella diferencia.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.