Los resultados de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala disponibles en el apartado específico de la web federativa
FS Noticias | 05/12/2019
Todos los resultados de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala se irán actualizando durante el transcurso de la competición en el apartado específico en la web federativo, donde está toda la información de los Campeonatos.
Los resultados de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala disponibles en el apartado específico de la web federativa

Todo listo para el inicio de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala. El viernes 6 y el sábado 7 de diciembre de 2019 se disputará la 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Fútbol Sala en la Ciudad Deportiva de Blanes.

Los Campeonatos Comarcales de fútbol sala mueven a un gran volumen de familias, de delegados, coordinadores, más de 700 jugadores y jugadoras y un total de 174 técnicos, de 107 clubes federados. Es por este motivo que, por tercera temporada consecutiva, se ha creado un espacio específico en la página web de la Federación Catalana de Fútbol (http://fcf.cat/campionats-comarcals-sala). Dentro de este apartado, durante el transcurso de los Campeonatos Comarcales, se podrá hacer el seguimiento de los resultados de la competición.

Será dentro de este apartado donde se irán publicando las noticias relacionadas con los Campeonatos Comarcales, donde se podrán consultar todos los resultados de los partidos, a medida que vayan finalizando, y también las galerías de imágenes relacionadas con estos evento.

Además, también se puede encontrar la información de las cinco convocatorias de las sesiones preparatorias que han llevado a cabo las 54 Selecciones Comarcales, por delegación y por categoría. Así como los cuerpos técnicos y sus planificaciones de entrenamiento. Dentro de este apartado, también se puede consultar el Plan de Competición, las designaciones arbitrales, el tríptico con el calendario detallado por categorías y por pistas con todos los partidos a disputar, y el cartel de esta 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base fútbol Sala.

Todas las publicaciones relacionadas con los Campeonatos Comarcales se han publicado y se irán publicando en las redes sociales con tres etiquetas: #CampionatsComarcalsFS, #ComarcalsFS19 y #SeleccionsComarcalsFS.

Toda la información relacionada con la 9ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala está disponible en el apartado específico de estos Campeonatos Comarcales a través del banner que hay en la portada de Fútbol Sala de la web federativo, o bien, haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.