Los vicepresidentes y directivos saludan a las jugadoras de la sub 15 y sub 17
Futbol Femenino | 14/02/2020
El vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó, el vicepresidente Jordi Bonet, y los directivos Juan Nuñez y Paquita Linares las han alentado para los doble partido de mañana ante las Islas Baleares.
Los vicepresidentes y directivos saludan a las jugadoras de la sub 15 y sub 17

El vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó, el vicepresidente Jordi Bonet, y los directivos Juan Nuñez y Paquita Linares se han reunido con las expediciones de la sub 15 y sub 17 y sus respectivos cuerpos técnicos en el hotel de concentración en Almería. Durante el encuentro, les han felicitado por el coraje demostrados en sus victorias contra Andalucía en sus primeros partidos de la segunda fase del Campeonato de España que se está celebrando en Viator, Almería.

 

Posteriormente, les han dado las gracias por su dedicación y compromiso para defender lo mejor posible la camiseta de la Selección Catalana, y les han dado ánimos de cara a los importantes duelos de mañana contra las Islas Baleares, a las 10 y a las 12 horas. Recordamos que ambas Selecciones han doblegado Andalucía por el mismo resultado, 1 a 0.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.