Lourdes Sesma: "Somos un club referente en la integración de personas vulnerables"
Futbol Femenino | 15/08/2020
La presidenta del CA Masnou, Lourdes Sesma, habla de los proyectos sociales que potencia el club en el reportaje a las mujeres presidentas del fútbol y fútbol sala catalán que realiza la FCF TV durante agosto.
Lourdes Sesma:

“El gran rasgo diferencial del Club Atlético Masnou es que estamos muy implicados socialmente con el municipio, sobre todo con dos grandes proyectos que tenemos, como son el equipo de fútbol adaptado y la integración que estamos haciendo con los menores no acompañados. Somos un club en lo referente a la hora de utilizar el fútbol como herramienta de integración. Con esto te demuestra que el fútbol no es solo fútbol, sino una manera de potenciar una serie de valores sociales y solidarios”, ha asegurado la presidenta de la entidad, Lourdes Sesma (Barcelona, 1975), a la FCF TV, la televisión oficial de la Federación Catalana de Fútbol, en la entrevista realizada en el Campo Municipal de Ocata.

Durante la temporada 2019-2020, el CA Masnou ha gestionado 25 equipos y 417 licencias. Antes de la parada a causa de la Covid-19, el Senior masculino ha estado compitiendo en el Grupo 4 de Tercera Catalana; mientras que el primer equipo de fútbol sala lo ha hecho en la Segunda División Catalana.

Las presidentas de club, protagonistas en la FCF TV

La FCF TV recorre durante el mes de agosto toda Catalunya, con el objetivo de acercar la figura de las presidentas del fútbol y fútbol sala catalán, y conocer de más cerca los clubes que encabezan. La presidenta del CA Masnou, Lourdes Sesma, es una de las 10 mujeres dirigentes que protagonizan la serie, con un capítulo diario donde cada una de ellas desvela cómo es su día a día al frente del club, cuáles son los ejes de su mandato y la realidad que rodea las entidades y sus equipos, poniendo la mirada especialmente en la promoción de las categorías amateurs, el fútbol femenino y el fomento de la base con valores.

  • Otras entrevistes:

- Mònica Llambrich, presidenta del CE Perelló.

- Mercè Garcia, presidenta de la EFS Comtat d’Urgell.

- Remei Gavaldà, presidenta del CA Roda de Barà.

- Teresa Contreras, presidenta del FS Piera.

- Pilar Ruiz, presidenta del CE Seagull BDN.

- Neusa España, presidenta del CFS Esparreguera.

GALERÍA DE IMÁGENES



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.