Mariona Solà: "Estoy muy orgullosa con la nominación porque es un hecho muy importante para mí"
Futbol Femenino | 10/10/2018
La portera del CFS Femisport Palau y de la Selección Catalana sub 21 femenina está nominada a ‘Mejor jugadora de fútbol sala catalana’ por la brillante temporada que realizó. Es su primera nominación en la Gala de las Estrellas.
Mariona Solà:

Mariona Solà ha recogido un éxito tras otro al final de la temporada 2017-2018. Y es que a parte de los éxitos colectivos, ahora le ha llegado el reconocimiento individual en ser una de las nominadas en la 7a Gala de las Estrellas como ‘Mejor jugadora de fútbol sala catalana’. La portera del CFS Femisport Palau alzó el título de campeonas de la Segunda División Nacional, y después de un gran play off el equipo ascendió a la Primera División Nacional, categoría en la que ya han debutado. Además, con la Selección Catalana sub 21 femenina se proclamó campeona de España por primera vez en la historia.

Los éxitos personales tampoco se quedan cortos. Solà fue la portera menos goleada del Grupo 2, y la segunda menos goleada de toda la Segunda División, encajando un total de 39 goles. Además, la temporada 2016-2017 ya mostró su calidad bajo palos siendo la menos goleada de los cuatro grupos de la Segunda División con tan solo 41 goles encajados. Así pues, con estas cifras, la nominación a la Gala de las Estrellas es más que merecida para una jugadora que todavía no ha tocado techo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.